jueves, 14 de abril de 2011

Barry Manilow - Mandy lyrics · letra (ingles / español)

adriana

LOS CAMBIOS



piensa a lo grande,anonimo!! estas frente  a una  gran rueda  que gira  lentamente , la rueda  te recuerda  los cambios de fortuna que hasta ahora has sufrido  entu viaje , te trae a la memoria  los buenos y los malos momentos , ahora te has dado cuenta  de que todo encaja, como los diferentes  hilos teñidos de un tapíz , te imaginas subido a la rueda  y te sientes mas seguro para afrontar  los problemas  que encuentres por el camino, sabedor  de que todos se resolveran de uno u otro modo, tambien eres consciente  de que ya no te alegraras tanto  cuando las cosas no vayan bien, pues siempre habra  tempestades que atravesar. AL BAD TIME GOOD FACE  GENTE LINDA. ADRIANA

COMO PREDECIR EL TIEMPO CON EL TAROT?

¿Cómo predecir el tiempo con el Tarot?

Existen varios métodos.

El método que prefiero para predecir la fecha de un evento es una  tirada. Una buena tirada te puede indicar una tendencia o un patrón, que permita una aproximación al tiempo en que ha de ocurrir un evento, en el futuro.

Cuando utilizo uno de los métodos que expongo más adelante, siempre me gusta confirmar con la tirada y con el  péndulo. Por costumbre, no me gusta comprometer el tiempo utilizando el Tarot. Uso el Tarot como herramienta espiritual y psicológica, y en el espíritu el tiempo no es lineal. Además, el devenir de los acontecimientos es muy cambiante. Así se lo dejo saber a mis clientes.

Pienso que predecir el tiempo le resta poder al consultante, pues simplemente se sienta a esperar a que sucedan los acontecimientos, y no hace nada. Esto es muy cómodo y demasiado pasivo.


Método de las 9 cartas

Un método personal que utilizo con 9 cartas para una pregunta de ¿Sí o No, será en X fecha?

Utiliza sólo los siguientes Arcanos Mayores:

Significan SÍ - El Sol, El Mago, El Mundo

Significan NO - La Muerte, El Colgado, El Diablo

Significan QUIZÁS - La Luna, El Ermitaño, La Sacerdotisa

Procedimiento

Luego de cortar las 9 cartas unas cuantas veces, le pides al cliente que las coloque en una fila horizontal, en el órden que él decida. Le doy la vuelta a la carta que está en la posición Nº. 5, que es la que está en el medio. Esta carta te dirá la contestación. Además, ese Arcano te ha de dar información adicional acerca de lo que preguntas.

Para predecir el Més, Semana o Dia

Para saber el día
Para saber que día de la semana ocurrirá el evento en cuestión, le pido al consultante que escoja 7 cartas.
Luego, las coloco en un fila horizontal: 1  2  3  4  5  6  7
Después de hacer la fila de 7 cartas (para una semana), le pides al consultante que escoja una de esas cartas y la coloque en esa misma posición, pero más arriba de las otras 6. Si de las 7 cartas, escoje la tercera, quiere decir que el encuentro será el martes. Luego, procedes a leer las cartas que están a la izquierda y a la derecha de esa tercera carta. Las cartas de al lado (2 y 4) te dirán algo importante de ese encuentro.

Cómo ves, escogió la 3:                           3

                                                       1   2             4    5   6   7

Para saber qué semana
Para saber cual semana de un mes, escoges los 4 Ases, y le asignas una semana a cada uno: Ejemplo:

As de Espadas - Primera semana
As de Bastos - Segunda semana
As de Copas - Tercera semana
As de Pentáculos - Cuarta semana

Barajas los 4 Ases y le pides al cliente que escoja una de las cuatro cartas. Si escoge el As de Bastos, quiere decir que el evento ha de ocurrir durante la segunda semana del mes.

Para saber el mes
Para saber en qué mes ha de ocurrir un evento, retiras del mazo los primeros 12 Arcanos Mayores, comenzando por El Mago. Le asignas a cada Arcano el mes correspondiente a su número. Barajeas las 12 cartas. La carta que el cliente escoja determinará el mes en que ha de ocurrir el evento.

Para predecir horas, días, semanas, meses y años

Arcanos Mayores = Horas
Copas = Días
Pentáculos/Oros = Semanas
Bastos = Meses
Espadas = Años

En este sistema, se selecciona una carta para saber la medida del tiempo. Si por ejemplo una joven desea saber cuando conocerá a su "príncipe azul" , se colocan las cartas en forma de abanico y ella selecciona una: el Rey de Bastos, quiere decir que ella conocerá a su príncipe en cuestión de meses. Para saber cuantos meses, se continúan seleccionado cartas hasta que salga otra de Bastos, ejemplo:

Rey de Bastos, 3 de Copas, el Colgado 12, 2 de Pentáculos y 3 de Bastos
Se suman los números que se encuentran entre las 2 cartas de Bastos:
3+12+2=17 meses es el tiempo en que la joven se tardará en conocer a su pareja.

Para conocer el momento del día o la estación del año
Espadas =  Noche = Invierno = Norte
Bastos =  Mañanas = Primavera = Este
Copas =  Medio día = Verano = Sur
Pentáculos = Atardecer = Otoño = Oeste

Haces una tirada y miras a ver qué "suite" está en mayoría. También puedes decidir de antemano que la carta número 3 de la tirada, decidirá el tiempo. Si en la posición número 3 te sale un 8 de Pentáculos, quiere decir que el evento sucederá el próximo Otoño. Si en la posición 3 sale un Arcano Mayor, pues la carta número 4 te dirá el tiempo. Puedes ser creativo/a al utilizar estas alternativas y crear tu propio método.

Utilizar los números de las cartas que salen en una lectura
Utilizo mucho los números de las cartas que salen en la lectura. Si son pares, el movimiento será lento, detenido, o estable, seguro, etc... Si son nones, puede indicar que será más rápido, o si será caótico, dependiendo de las cartas
que salgan.
Si observo que en una tirada la mayoría de los números de las cartas son menores de 6, pues le falta madurar o le falta tiempo al asunto en cuestión. Si hay muchos 8,9 ó 10, en ese caso está por completarse un ciclo o está madura la situación.

Trata de desarrollar tu propio método, o utilizar uno de estos. Lo importante es que siempre utilices el mismo sistema, de esta manera no confundes a tu inconciente, o a las cartas. Poco a poco, tu inconciente se acostumbra a recibir la información de esa manera y las cartas también se sintonizan con el fluir de esa información. Es como decir que tú y tus cartas hablan un mismo idioma.
 ADRIANA
La Emperatriz

Interpretación

La Emperatriz representa los aspectos característicamente femeninos de la conciencia, la iluminación lunar, que une más que separa. Ella es la primera Madre "in actu", que crea, preserva, nutre, conserva y organiza el crecimiento y el desarrollo - todo con atención de la conciencia. Su actividad es "la maternidad" en todas sus manifestaciones, y este triunfo representa a todas las ideas sugeridas por madres - tanto negativas como positivas. La Emperatriz representa la actividad que fluye con la madre naturaleza, los procesos universales de material nacimiento, desarrollo y decadencia.

La Emperatriz es el lado brillante de la Suma Sacerdotisa, es decir, se manifiesta en la luz de las tendencias que oculta la sacerdotisa, y les da vida, encarnación material. Son las dos caras de la luna: la luz y la oscuridad, los lados opuestos del mismo Eterno Femenino. Esto se muestra por el agua que fluye a la izquierda de la emperatriz, la parte del subconsciente; pues esta corriente tiene su origen en el poderoso río Océano, el mar subconsciente, de cuyas aguas ocultas surge la Suma Sacerdotisa, y que riega el florecimiento exuberante del jardín de la Emperatriz.

La Emperatriz puede ser aterradora, porque ella es la reina que debe devorar a su compañero, el viejo rey; reduciéndolo a la materia prima. Materia prima para su deseo de moldear y dar forma, y así engendrar el Joven. Ella es la cara que todo lo consume, de la Naturaleza, que destruye para poder crear de nuevo. ADRIANA, CURSOS Y CONSULTAS A DISTANCIA INFORMATE, acms19611@hotmail.com, @adrianamaugeri, twitter

miércoles, 13 de abril de 2011

ELEMENTO AGUA, 5 DE COPAS

EL 5 DE COPAS REPRESENTA NUESTRA DEPENDENCIA DE LOS DEMAS, EN ESTE ARCANO TENDEMOS A AFERRARNOS EN EXCESO A LAS PROMESAS DE LA GENTE , TAMBIEN ENCARNA LA DECEPCION SUFRIDA CUANDO LA REALIDAD NO COINCIDE CON NUESTRAS EXPECTATIVAS CREADAS. PARECEMOS NIÑOS ESPERANDO A QUE NUESTRA MADRE NOS CAMBIE LOS PAÑALES PORQUE NO PODEMOS HACERLO SOLOS , CUANDO VEMOS QUE NO REGRESA, NOS SENTIMOS TOTALMENTE PERDIDOS , CUANDO LA GENTE NO CUMPLE SUS COMPROMISOS, NOS SENTIMOS TOTALMENTE DEFRAUDADOS O TRAICIONADOS, LAS PERSONAS NO SON PERFECTAS, MUCHAS VECES PROMETEN MAS DE LO QUE PUEDEN DAR, PERO NO SIGNIFICA QUE NO LE QUIERAN, POR ESO ESTE ARCANO NOS ANIMA A MIRAR HACIA ADELANTE EN LUGAR DE LAMENTARNOS O DEPENDER DE ESAS PROMESAS ROTAS. ADRIANA. INFORMATE  CURSOS DE TAROT Y CONSULTAS A DISTANCIA  acms19611@hotmail.com, @adrianamaugeri en twitter.

Ho'oponopono (Meditación Español) por Vivi Cervera

adriana

Namaste _/I\_

adriana

QUE ES FACIL... QUE ES DIFICIL....

Qué es fácil... Qué es difícil...Es la película de tu vida, es tu historia y tu eres el protagonista, no la titules “Lo que el viento se llevó”, mejor que se llame “La historia sin fin”.Fácil es ocupar un lugar en la agenda telefónica.
Difícil es ocupar el corazón de alguien...

Fácil es herir a quien nos ama.
...
Difícil es curar esa herida......

Fácil es dictar reglas.
Difícil es seguirlas...

Fácil es soñar todas las noches.
Difícil es luchar por un sueño...

Fácil es exhibir la victoria.
Difícil es asumir la derrota con dignidad...

Fácil es admirar una luna llena.
Difícil es ver su otra cara...

Fácil es tropezar en una piedra.
Difícil es levantarte...

Fácil es disfrutar la vida todos los días.
Difícil es darle el verdadero valor...

Fácil es orar todas las noches.
Difícil es encontrar a Dios en las cosas pequeñas...

Fácil es prometerle algo a alguien.
Difícil es cumplirle esa promesa...

Fácil es decir que amamos.
Difícil es demostrarlo todos los días...

Fácil es criticar a los demás.
Difícil es mejorar uno mismo...

Fácil es cometer errores.
Difícil es aprender de ellos...

Fácil es llorar por el amor perdido.
Difícil es cuidarlo para no perderlo...

Fácil es pensar en mejorar.
Difícil es dejar de pensarlo y realmente hacerlo ADRIANA, PARA PENSAR NO?!!!!

LOS 12 CURADORES DE BACH, CORRESPONDEN A CADA SIGNO ASTROLOGICO, MIRA!!!!

ARIES: Impatiens . Para la impaciencia e irritabilidad, personas que quieren que todo sea rápido, apuran a todo el mundo y los demás le parecen lentos, si hace un trabajo en grupo y no siguen su velocidad, arrebata el trabajo a los otros y lo termina haciendo el mismo, cuando maneja apura a todos tocando corneta, no puede esperar, carácter explosivo.

TAURO: Gentian . Para la depresión por causa conocida, personas negativas y pesimistas, luego de una recaída de una enfermedad, desánimo rápido frente adversidades, se siente mártir y culpa al destino.

GÉMINIS: Cerato . Personas que dudan de sus decisiones, preguntones ,ávidos por el conocimiento, piden consejo a todos antes de realizar una acción, pide confirmación de sus actos, copia personalidades fuertes.

CÁNCER: Clematis . Para los soñadores, personas que tienen problemas para mantenerse despiertas, pérdida de conciencia, desmayos, distraídos y ausentes, viven el mañana, falta de concentración se duerme en todas partes, manos frías y perdida de vista o/y audición.

LEO: Vervain . Para los fanáticos, hiper entusiastas, stress por exceso de perfección ,tensión interna, exasperado por las injusticias, se le dificulta no tratar de convencer a los demás, revolucionario, da consejos a los demás sin que se lo pidan, está convencido de tener la verdad en sus manos, le cuesta relajarse, si no ha terminado las tareas del día no puede dormir, niños que quieren mostrar todo lo que aprendieron en el colegio, tensión en ojos , cuellos y hombros.

VIRGO: Centaury . Para quienes se someten a los demás , ansiosos por ser aceptados, personalidad alfombra, masoquistas, mujeres u hombres dominados y maltratados, voluntad débil, dificultad para decir que "no".

LIBRA: Scleranthus . Indecisión, dificultad para decidir entre dos cosas, mareo, temblor, erupciones cutáneas, cambios anímicos, de la tristeza a la alegría, etc.,son extremistas, personas que se empeoran con los viajes.

ESCORPIO: Chicory . Para los egocéntricos, necesitados de afecto, quiere controlar a todos ,la súper-mamá, necesidad de afecto, no les gusta la soledad, se sienten mal frente a un desaire celoso de sus seres queridos, siempre tiene algo que cambiar en los demás, es sobre protector, llanto por falta de gratitud.

SAGITARIO: Agrimony . Flor utilizada para la ansiedad, los estados emocionales ocultados a los demás, para las adicciones, tortura mental no expresada, hacer bromas y chistes al estar enfermo.

CAPRICORNIO: Mimulus . Miedo a cosas conocidas, dolor, frío ,enfermedad, insectos, pobreza, para los tímidos, personas muy pudorosas, risa nerviosa, niños que se esconden entre las piernas de los padres, temor al frío y a la humedad.

ACUARIO: Water Violet . Elixir para el orgullo, para quien le gusta la soledad, son reservados, arrogancia por sentirse diferente o superior a los demás, se siente distinto a los otros, está encerrado en su coraza que a veces le es difícil comunicarse con las otras personas , es muy auto controlado y no demuestra sus emociones, hace todo a solas.

PISCIS: Rock Rose . Para el terror o miedo extremo, cuando una situación ha sido tan traumática, que ha dejado rastros de miedo, Para las pesadillas, Accidentes graves ,niños con posibilidades de aborto o parto difícil. ADRIANA , INFORMATE acms19611@hotmail.com, @adrianamaugeri, en twitter

martes, 12 de abril de 2011

LIMPIEZA DE BLOQUEOS EMOLCIONALES


Limpieza de emociones y sentimientos que interfieren en nuestro caminar
Limpieza de emociones y sentimientos
Conforme nos vayamos sintiendo mas y mas, seremos capaces de ver lo que no queremos en nosotros. Recordemos la expresión:   “Todo lo que veo en ti, es el reflejo de lo que hay dentro de mi”.                Cuando estemos con alguna persona  y veamos o sintamos en ella envidia, recelo, hipocresía, altivez, etc.., es el momento de mirarnos a nosotros mismos y ver si realmente nosotros estamos libres de esas emociones que sentimos tan negativas en otros. Estaremos realmente limpios cuando seamos capaces de mirar a todos los seres que nos  rodean con amor y compasión, sin hacer juicio alguno y con intención pura. Para ayudaros llegar a ese bello estado, Serapis nos ofrece estas herramientas:
Para liberarnos de sentimientos y emociones negativas, podemos expresar:    

                                          Soy un maestro de la expresión divina. Reconozco que siento _____________ y que ello ya no me sirve en mi sendero hacia la Luz. Con la ayuda de la fuerza de la Gracia, libero esa energía; que retorne al universo, para el bien más elevado y sea transmutada en la forma más elevada de Luz".  De una manera sistemática, desháganse de todo el equipaje viejo que han coleccionado a lo largo de los años. No lo necesitan adonde están dirigiéndose y sólo logrará retrasarlos. Ya habíamos tratado acerca de la vergüenza pero existe otra carga especialmente pesada: la culpabilidad. Es energía vieja y pueden librarse de ella, así:

De uno en uno, visualicen a todos con quienes hayan sostenido interacciones significativas en sus vidas: padres, parejas, hijos, jefes, arrendadores y así sucesivamente. El invocar una visualización de ellos los pone a ustedes en contacto con sus yo-espíritus. Díganles, interiormente, o a viva voz, como prefieran, que los perdonan por cualquier daño que ustedes alguna vez sintieron que les habían infligido. No importa que ellos crean si se los infligieron o no; lo importante es lo que ustedes creen; eso es lo que está atascado en sus propios campos. Díganles que entienden que todo ello se hizo en cumplimiento de un acuerdo previo y que los aman. Este proceso podría tomarles varias horas.  Ahora, pónganse frente a un espejo y hagan lo mismo. Perdónense a sí mismos por cada vez que creyeron que la habían embarrado. Díganse que lo hicieron con base en un acuerdo y miren qué aprendieron. Recuérdense que un Maestro nunca la embarra sino que todo se sucede exactamente de la manera en que lo quiso. La única cosa que los Maestros necesitan hacer es servirle a la Luz.
 Ya nos estamos acercando al final. Hemos disuelto las impresiones, el juzgar, el temor y, lo mejor de todo, el juzgarse a sí mismo. ¿Qué nos queda? Quizás algunas cosas con nuestras co-encarnaciones. Repitan entonces la rutina del perdón pero en esta ocasión háganlo de una manera más general:
 "Perdono a cualquiera que yo crea que me ha lastimado en esta encarnación presente o en cualquier otra, en cualquier lugar o en cualquier plano. Perdono todas las deudas y borro todos los karmas. Elijo la Luz para mí y para todos mis mí mismos".
 Díganlo con sinceridad y con intención. Puede que les tome varios intentos pero les llegará un momento en el cual tendrán la certeza de haberlo logrado.
 No es posible que se manipulen respecto a perdonarse a sí mismos o a los demás. Ni siquiera es necesario que lo intenten debido a que crean que es "la cosa espiritual que deben hacer". Para saber si uno ha perdonado sinceramente, observen la gratitud. Una vez que se sientan agradecidos con la "impresión" o con la experiencia, aunque sea algo muy grande, por ejemplo, un incesto o una violación, estarán libres. Sentirán un profundo aprecio, a la altura del alma, hacia ustedes mismos y hacia las demás personas, por haberles sido de servicio bajo circunstancias tan retadoras. Semejante servicio exige un amor y compasión grandiosos. Y recuerden: no existen víctimas sino sólo co-creadores. Ustedes diseñaron la naturaleza de sus "impresiones" y les pidieron a los demás que se les unieran en el juego.
 Al encarnar, construyeron varios bloqueos y votos en sus personalidades y cuerpos de energía que les impidieran saber realmente quiénes eran. Está a discreción de sus yo-espíritus el momento para liberarlos de estos bloqueos y votos, no sólo para ustedes sino para todo su línea de sangre, hasta el comienzo mismo de la historia. Debido a que esta técnica es muy poderosa y afecta a cada uno de sus ancestros, he tenido que pedir una dispensa especial a los varios concilios para poder entregarles esta información. Si sienten que es lo correcto para ustedes, bien sea solos o en grupo (aunque en grupo, el trabajo es mucho más potente que en solitario), digan lo siguiente con toda intención.

"Yo, ahora, rescindo cualquier y todo voto que haya hecho para experimentar la ilusión de la inconsciencia.
Como portador de la luz para mi linaje genético, rompo estos votos, para mí y para todos mis ancestros.
Declaro nulos estos votos y los anulo, en esta encarnación y para todas las encarnaciones, a lo largo del tiempo y del espacio, de las realidades paralelas, de los universos paralelos, de las realidades alternativas, de los universos alternativos, de todos los sistemas planetarios, de todos los sistemas de la Fuente y de todas las dimensiones.
Pido la liberación de todos los cristales, dispositivos, formas de pensamiento, emociones, matrices, velos, memorias celulares, cuadros de la realidad, limitaciones genéticas y la muerte, ¡AHORA!
¡Por la Ley de la Gracia y por el Decreto de la Victoria! ¡Por el decreto de la Victoria! ¡Por el decreto de la Victoria!
Según la voluntad del ESPÍRITU, pido Despertar. Según la voluntad del ESPÍRITU, ¡estamos despiertos!
En el comienzo, ¡YO SOY EL QUE SOY!  Esto deja limpios tanto el ático como el sótano. Llegó el momento de atraer hacia adentro nueva energía, bajo el control de ustedes. ¡Llegó el momento de hacer contacto con el ESPÍRITU!


Limpieza de emociones y sentimientos que interfieren en nuestro caminar
Limpieza de emociones y sentimientos
Conforme nos vayamos sintiendo mas y mas, seremos capaces de ver lo que no queremos en nosotros. Recordemos la expresión:   “Todo lo que veo en ti, es el reflejo de lo que hay dentro de mi”.                Cuando estemos con alguna persona  y veamos o sintamos en ella envidia, recelo, hipocresía, altivez, etc.., es el momento de mirarnos a nosotros mismos y ver si realmente nosotros estamos libres de esas emociones que sentimos tan negativas en otros. Estaremos realmente limpios cuando seamos capaces de mirar a todos los seres que nos  rodean con amor y compasión, sin hacer juicio alguno y con intención pura. Para ayudaros llegar a ese bello estado, Serapis nos ofrece estas herramientas:
Para liberarnos de sentimientos y emociones negativas, podemos expresar:    

                                          Soy un maestro de la expresión divina. Reconozco que siento _____________ y que ello ya no me sirve en mi sendero hacia la Luz. Con la ayuda de la fuerza de la Gracia, libero esa energía; que retorne al universo, para el bien más elevado y sea transmutada en la forma más elevada de Luz".  De una manera sistemática, desháganse de todo el equipaje viejo que han coleccionado a lo largo de los años. No lo necesitan adonde están dirigiéndose y sólo logrará retrasarlos. Ya habíamos tratado acerca de la vergüenza pero existe otra carga especialmente pesada: la culpabilidad. Es energía vieja y pueden librarse de ella, así:

De uno en uno, visualicen a todos con quienes hayan sostenido interacciones significativas en sus vidas: padres, parejas, hijos, jefes, arrendadores y así sucesivamente. El invocar una visualización de ellos los pone a ustedes en contacto con sus yo-espíritus. Díganles, interiormente, o a viva voz, como prefieran, que los perdonan por cualquier daño que ustedes alguna vez sintieron que les habían infligido. No importa que ellos crean si se los infligieron o no; lo importante es lo que ustedes creen; eso es lo que está atascado en sus propios campos. Díganles que entienden que todo ello se hizo en cumplimiento de un acuerdo previo y que los aman. Este proceso podría tomarles varias horas.  Ahora, pónganse frente a un espejo y hagan lo mismo. Perdónense a sí mismos por cada vez que creyeron que la habían embarrado. Díganse que lo hicieron con base en un acuerdo y miren qué aprendieron. Recuérdense que un Maestro nunca la embarra sino que todo se sucede exactamente de la manera en que lo quiso. La única cosa que los Maestros necesitan hacer es servirle a la Luz.
 Ya nos estamos acercando al final. Hemos disuelto las impresiones, el juzgar, el temor y, lo mejor de todo, el juzgarse a sí mismo. ¿Qué nos queda? Quizás algunas cosas con nuestras co-encarnaciones. Repitan entonces la rutina del perdón pero en esta ocasión háganlo de una manera más general:
 "Perdono a cualquiera que yo crea que me ha lastimado en esta encarnación presente o en cualquier otra, en cualquier lugar o en cualquier plano. Perdono todas las deudas y borro todos los karmas. Elijo la Luz para mí y para todos mis mí mismos".
 Díganlo con sinceridad y con intención. Puede que les tome varios intentos pero les llegará un momento en el cual tendrán la certeza de haberlo logrado.
 No es posible que se manipulen respecto a perdonarse a sí mismos o a los demás. Ni siquiera es necesario que lo intenten debido a que crean que es "la cosa espiritual que deben hacer". Para saber si uno ha perdonado sinceramente, observen la gratitud. Una vez que se sientan agradecidos con la "impresión" o con la experiencia, aunque sea algo muy grande, por ejemplo, un incesto o una violación, estarán libres. Sentirán un profundo aprecio, a la altura del alma, hacia ustedes mismos y hacia las demás personas, por haberles sido de servicio bajo circunstancias tan retadoras. Semejante servicio exige un amor y compasión grandiosos. Y recuerden: no existen víctimas sino sólo co-creadores. Ustedes diseñaron la naturaleza de sus "impresiones" y les pidieron a los demás que se les unieran en el juego.
 Al encarnar, construyeron varios bloqueos y votos en sus personalidades y cuerpos de energía que les impidieran saber realmente quiénes eran. Está a discreción de sus yo-espíritus el momento para liberarlos de estos bloqueos y votos, no sólo para ustedes sino para todo su línea de sangre, hasta el comienzo mismo de la historia. Debido a que esta técnica es muy poderosa y afecta a cada uno de sus ancestros, he tenido que pedir una dispensa especial a los varios concilios para poder entregarles esta información. Si sienten que es lo correcto para ustedes, bien sea solos o en grupo (aunque en grupo, el trabajo es mucho más potente que en solitario), digan lo siguiente con toda intención.

"Yo, ahora, rescindo cualquier y todo voto que haya hecho para experimentar la ilusión de la inconsciencia.
Como portador de la luz para mi linaje genético, rompo estos votos, para mí y para todos mis ancestros.
Declaro nulos estos votos y los anulo, en esta encarnación y para todas las encarnaciones, a lo largo del tiempo y del espacio, de las realidades paralelas, de los universos paralelos, de las realidades alternativas, de los universos alternativos, de todos los sistemas planetarios, de todos los sistemas de la Fuente y de todas las dimensiones.
Pido la liberación de todos los cristales, dispositivos, formas de pensamiento, emociones, matrices, velos, memorias celulares, cuadros de la realidad, limitaciones genéticas y la muerte, ¡AHORA!
¡Por la Ley de la Gracia y por el Decreto de la Victoria! ¡Por el decreto de la Victoria! ¡Por el decreto de la Victoria!
Según la voluntad del ESPÍRITU, pido Despertar. Según la voluntad del ESPÍRITU, ¡estamos despiertos!
En el comienzo, ¡YO SOY EL QUE SOY!  Esto deja limpios tanto el ático como el sótano. Llegó el momento de atraer hacia adentro nueva energía, bajo el control de ustedes. ¡Llegó el momento de hacer contacto con el ESPÍRITU!


Limpieza de emociones y sentimientos que interfieren en nuestro caminar
Limpieza de emociones y sentimientos
Conforme nos vayamos sintiendo mas y mas, seremos capaces de ver lo que no queremos en nosotros. Recordemos la expresión:   “Todo lo que veo en ti, es el reflejo de lo que hay dentro de mi”.                Cuando estemos con alguna persona  y veamos o sintamos en ella envidia, recelo, hipocresía, altivez, etc.., es el momento de mirarnos a nosotros mismos y ver si realmente nosotros estamos libres de esas emociones que sentimos tan negativas en otros. Estaremos realmente limpios cuando seamos capaces de mirar a todos los seres que nos  rodean con amor y compasión, sin hacer juicio alguno y con intención pura. Para ayudaros llegar a ese bello estado, Serapis nos ofrece estas herramientas:
Para liberarnos de sentimientos y emociones negativas, podemos expresar:    

                                          Soy un maestro de la expresión divina. Reconozco que siento _____________ y que ello ya no me sirve en mi sendero hacia la Luz. Con la ayuda de la fuerza de la Gracia, libero esa energía; que retorne al universo, para el bien más elevado y sea transmutada en la forma más elevada de Luz".  De una manera sistemática, desháganse de todo el equipaje viejo que han coleccionado a lo largo de los años. No lo necesitan adonde están dirigiéndose y sólo logrará retrasarlos. Ya habíamos tratado acerca de la vergüenza pero existe otra carga especialmente pesada: la culpabilidad. Es energía vieja y pueden librarse de ella, así:

De uno en uno, visualicen a todos con quienes hayan sostenido interacciones significativas en sus vidas: padres, parejas, hijos, jefes, arrendadores y así sucesivamente. El invocar una visualización de ellos los pone a ustedes en contacto con sus yo-espíritus. Díganles, interiormente, o a viva voz, como prefieran, que los perdonan por cualquier daño que ustedes alguna vez sintieron que les habían infligido. No importa que ellos crean si se los infligieron o no; lo importante es lo que ustedes creen; eso es lo que está atascado en sus propios campos. Díganles que entienden que todo ello se hizo en cumplimiento de un acuerdo previo y que los aman. Este proceso podría tomarles varias horas.  Ahora, pónganse frente a un espejo y hagan lo mismo. Perdónense a sí mismos por cada vez que creyeron que la habían embarrado. Díganse que lo hicieron con base en un acuerdo y miren qué aprendieron. Recuérdense que un Maestro nunca la embarra sino que todo se sucede exactamente de la manera en que lo quiso. La única cosa que los Maestros necesitan hacer es servirle a la Luz.
 Ya nos estamos acercando al final. Hemos disuelto las impresiones, el juzgar, el temor y, lo mejor de todo, el juzgarse a sí mismo. ¿Qué nos queda? Quizás algunas cosas con nuestras co-encarnaciones. Repitan entonces la rutina del perdón pero en esta ocasión háganlo de una manera más general:
 "Perdono a cualquiera que yo crea que me ha lastimado en esta encarnación presente o en cualquier otra, en cualquier lugar o en cualquier plano. Perdono todas las deudas y borro todos los karmas. Elijo la Luz para mí y para todos mis mí mismos".
 Díganlo con sinceridad y con intención. Puede que les tome varios intentos pero les llegará un momento en el cual tendrán la certeza de haberlo logrado.
 No es posible que se manipulen respecto a perdonarse a sí mismos o a los demás. Ni siquiera es necesario que lo intenten debido a que crean que es "la cosa espiritual que deben hacer". Para saber si uno ha perdonado sinceramente, observen la gratitud. Una vez que se sientan agradecidos con la "impresión" o con la experiencia, aunque sea algo muy grande, por ejemplo, un incesto o una violación, estarán libres. Sentirán un profundo aprecio, a la altura del alma, hacia ustedes mismos y hacia las demás personas, por haberles sido de servicio bajo circunstancias tan retadoras. Semejante servicio exige un amor y compasión grandiosos. Y recuerden: no existen víctimas sino sólo co-creadores. Ustedes diseñaron la naturaleza de sus "impresiones" y les pidieron a los demás que se les unieran en el juego.
 Al encarnar, construyeron varios bloqueos y votos en sus personalidades y cuerpos de energía que les impidieran saber realmente quiénes eran. Está a discreción de sus yo-espíritus el momento para liberarlos de estos bloqueos y votos, no sólo para ustedes sino para todo su línea de sangre, hasta el comienzo mismo de la historia. Debido a que esta técnica es muy poderosa y afecta a cada uno de sus ancestros, he tenido que pedir una dispensa especial a los varios concilios para poder entregarles esta información. Si sienten que es lo correcto para ustedes, bien sea solos o en grupo (aunque en grupo, el trabajo es mucho más potente que en solitario), digan lo siguiente con toda intención.

"Yo, ahora, rescindo cualquier y todo voto que haya hecho para experimentar la ilusión de la inconsciencia.
Como portador de la luz para mi linaje genético, rompo estos votos, para mí y para todos mis ancestros.
Declaro nulos estos votos y los anulo, en esta encarnación y para todas las encarnaciones, a lo largo del tiempo y del espacio, de las realidades paralelas, de los universos paralelos, de las realidades alternativas, de los universos alternativos, de todos los sistemas planetarios, de todos los sistemas de la Fuente y de todas las dimensiones.
Pido la liberación de todos los cristales, dispositivos, formas de pensamiento, emociones, matrices, velos, memorias celulares, cuadros de la realidad, limitaciones genéticas y la muerte, ¡AHORA!
¡Por la Ley de la Gracia y por el Decreto de la Victoria! ¡Por el decreto de la Victoria! ¡Por el decreto de la Victoria!
Según la voluntad del ESPÍRITU, pido Despertar. Según la voluntad del ESPÍRITU, ¡estamos despiertos!
En el comienzo, ¡YO SOY EL QUE SOY!  Esto deja limpios tanto el ático como el sótano. Llegó el momento de atraer hacia adentro nueva energía, bajo el control de ustedes. ¡Llegó el momento de hacer contacto con el ESPÍRITU!


INFORMATE , acms19611@hotmail.com, @drianamaugeri, en twitter

SIGNIFICADO DEL AS DE BASTOS

Ya sabemos que los Ases son posibilidades que surgen y hemos de aprovechar si no queremos perderlas. En nuestra mano está el cogerlas o dejarlas pasar, desde luego, pues el libre albedrío vive entre nosotros como opción.
Si en una tirada de Tarot colocamos sobre la mesa este As de Bastos es que va a surgir algo nuevo que nos llenará de entusiasmo y de ilusiones, que nos hará renacer con más fuerza y que por todo ello supondrá cambios interiores importantes. Este As no debe darnos miedo, sino que debemos mirarlo de frente con esperanza y con ganas de progresar. “Siempre hacia adelante” puede ser nuestro lema desde hoy. ¡No lo dejemos pasar!.
Confiemos en nuestras capacidades y talentos. Confiemos en la vida que nos regala cosas maravillosas cada día. Confiemos, sobre todo, en nosotros mismos y aprovechemos las buenas oportunidades que la vida nos ofrece.ADRIANA

sábado, 9 de abril de 2011

LAS SUMAS SACERDOTISAS

AQUI TENEMOS DIVERSAS SACERDOTISAS, DE DISTINTOS TARORTS, VAMOS A COMENZAR  POR SU NUMERO 2, NUMERO PASIVO, ASOCIADO CON LA LUNA LO FEMENINO, REPRESENTA A LA LEY MISMA  LA VICTORIA DEL BIEN SOBRE EL MAL LA SANTIDAD, SOMBOLIZA LA PERCEPCION  Y LA INTUICION, LA RIQUEZA, LA NATURALZA, QUE EL HOMBRE DESCUBRIR E INTERPRETAR, ES LA MUJER AMISTOSA, CALIDA Y COMPRENSIVA QUE BRINDA SEGURIDAD A PESAR DE NO DEMOSTRAR AFECTO,ELLA GAURDA LOS MISTERIOS QUE SOLO PODRAN LEER LOS ELEGIDOS POR ELLA, SU MANTO INDICA QUE ALGUNAS COSAS DICE Y OTRAS SE SOBREENTIENDEN, ESTA ES UNA DE LAS MAS ELEVADAS DE LOS ARCANOS MAYORES,ES LA REPRESENTACION DE NUESTRA MADRE. BELLISIMA CARTA LOS DEJO CON TODAS ELLAS PARA QUE REFLEXIONEMOS, QUE NOS PIDE ......, ABRAZOS GENTE LINDA. ADRIANA

TIRADA ASTROLOGICA

PRIMERA CASA (Aries y Marte). Personalidad básica: motivación psicológica, cualidades personales, disposición y temperamento.
SEGUNDA CASA (Tauro y Venus). Posesiones: trabajo, valía personal, valores. Actitudes hacia la seguridad, las posesiones y los socios.
TERCERA CASA (Géminis y Mercurio). Comunicación: hermanos, hermanas, familiares, primera educación, entorno, transporte.
CUARTA CASA (Cáncer y Luna). Vida doméstica: hogar, madre.
QUINTA CASA (Leo y Sol). Vida amorosa: creatividad, placer, niños, aventuras amorosas, diversión.
SEXTA CASA (Virgo y Mercurio). Ámbito laboral: trabajo rutinario, salud, ejercicio, aficiones.
SÉPTIMA CASA (Libra y Venus). Relaciones bilaterales: asociaciones, matrimonio, contratos.
OCTAVA CASA (Escorpión y Plutón). Cambios importantes: sexo, herencia, inversiones, recursos ajenos.
NOVENA CASA (Sagitario y Júpiter). Aprendizaje: estudios superiores, viajes remotos, ideales, sueños, desafíos, creencias, filosofía.
DÉCIMA CASA (Capricornio y Saturno). Logros: aspiraciones, ambiciones, carreras, padre.
UNDÉCIMA CASA (Acuario y Urano). Vida social: objetivos, amigos.
DUODÉCIMA CASA (Piscis y Neptuno). Vida mística: retiro, huida, fe, instituciones.
adriana, informate cursos a distancia y consultas, acms19611@hotmail.com, @adrianamaugeri, en twitter

viernes, 8 de abril de 2011

gran invocacion a kuan yin

Gran Invocación a Kwan-Yin

•Yo soy la Luz del mundo, soy un ser que ha venido de Luz, vive en la Luz y crea la Luz.
•Adonde quiera que voy, yo soy las manos de Dios trabajando en la Tierra, y soy inspirado por la Voluntad Divina.
•Soy impulsado por la Fuerza Divina y estoy trabajando en el Plan Divino.
•Yo soy un miembro activo de la Hermandad Blanca y estoy apoyado por todos los miembros de la Jerarquía, y estoy trabajando en un proyecto específico de la Jerarquía.
•Yo soy parte del nuevo grupo de servidores del mundo, yo soy parte de una cadena de Amor y de buena voluntad que se extiende por todos los rincones del planeta.
•Yo soy la punta de lanza para llegada a la tierra de los Maestros de la Jerarquía.
•Yo soy una antena cósmica que se abre hasta el infinito para recibir las Bendiciones del Altísimo.
•Yo soy un emisor de todas esas energías que estoy recibiendo para multiplicarlas por donde quiera que vaya y hacerlas llegar a los lugares más inusitados.
•Yo soy la palabra que sana, las manos que ayudan, los pies que dirigen, la mirada que salva.
•Yo soy el microcosmos en acción, soy la red que comunica al hombre con Dios, soy el vinculo de fraternidad en donde se funden todos los seres humanos.
•Yo soy la luz del mundo, el aniquilador de la obscuridad y la confusión, el guerrero de la luz, el que alumbra sin dar sombras, la roca firme en donde se apoyan las embarcaciones de la Vida.
•Yo soy la sonrisa que alienta, el brazo que consuela, y soy el hijo de Dios en la Tierra.
•Lleven esta oración siempre con ustedes, mis bendiciones quedan eternamente en sus vidas.
Que así sea. adry

COMO CONECTARME CON LOS ANGELES

COMO LE PREGUNTAR AL TAROT, PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Cómo me irá en el trabajo o en los estudios?
  • ¿Superaré las pruebas laborales o aprobaré los exámenes, que tengo pendientes?
  • ¿Es un buen momento para cambiar mi rumbo laboral o mis estudios?
  • ¿Me ascenderán en mi trabajo?
  • ¿Mejorarán mis relaciones laborales?
  • Estoy metido en un caso judicial. ¿Ganaré el caso?
  • ¿Qué significaría un cambio en mi carrera?
  • ¿Recibiré una subida salarial en un futuro próximo?
  • ¿Ganaré la lotería o algún premio importante?
  • ¿Tendré suerte con el dinero?
  • ¿Es un buen momento para realizar una inversión?
  • ¿Por qué me está sucediendo esto en mi vida ahora?
  • ¿Voy a conseguir vender/alquilar pronto el piso/casa/local/terreno, que tengo?¿Qué concepto tiene de mí, mi jefe?
  • ¿Cómo se desarrollará mi relación actual?
  • ¿Encontraré pareja pronto?
  • ¿Qué siente por mí la persona, que amo o me gusta?
  • ¿Me reconciliaré con mi ex?
  • ¿Cómo es realmente mi pareja actual o la persona que me gusta?
  • ¿Debo seguir luchando por mi relación actual?
  • ¿Qué aportará a mi vida mi pareja actual?
  • ¿Me conviene una relación que acabo de empezar?
  • ¿Es buena idea mantener una relación sentimental con mi compañero de trabajo?
  • ¿Es buena idea mantener una relación con mi jefe?
  • ¿Cómo puedo estar segura, que la relación está acabada antes de tomar la decisión de dejarle?
  • ¿Cómo puedo evitar equivocarme tanto con mis parejas?
  • Necesito saber si mi pareja me está siendo infiel.
  • ¿Cómo puedo saber si esta es mi pareja definitiva?
  • Estoy organizando mi boda, ¿Saldrá todo bien?
  • ¿Cómo me afectaría a mí si rompo con mi pareja?
  • ¿Cómo puedo enfocar mejor la ruptura con mi pareja?
  • ¿Cómo puedo hablar sobre un tema difícil/complicado con mi pareja?
  • ¿Cómo puedo hablar sobre un tema difícil/complicado con la persona que me gusta?
  • ¿Voy a tener una relación seria o estable con la persona, que me gusta o amo?
  • ¿Me es fiel el chico con el que salgo o me gusta?
  • ¿Qué siente por mí?
  • ¿Tendré hijos?
  • ¿Mejorarán mis relacionales familiares?
  • ¿Es buen momento para hacer una mudanza?
  • ¿Aumentará mi familia?
  • ¿Cómo puedo evitar que mi hijo adolescente se meta en tantos líos?
  • Estoy organizando un evento familiar ¿saldrá todo bien?
  • ¿Qué puedo hacer para llevarme mejor con mi suegra?
  • Estoy organizando un viaje de placer ¿ qué tal me irá?
  • Me gustaría hacer reformas en casa ¿Voy a poder hacerlas?
  • ¿Me quedaré embarazada?
  • ¿Mejorará mi estado de salud?
  • ¿Debo hacerme un chequeo médico?
  • ¿Sale un embarazo en las cartas?
  • ¿Voy a tener problemas de salud en el futuro?
  • ¿Por qué me está sucediendo esto en mi vida ahora?
  • ¿Qué puede aportar a mi vida mi amistad con --------?
  • ¿Qué tipo de persona es realmente mi amigo/a -------?
  • ¿De qué forma me afectaría si rompo mi amistad con ------- ?
  • ¿Cómo puedo evitar equivocarme tanto con mis amigos?
  • ¿Cuál es la mejor forma de tratar un tema difícil con mi amigo/a-------?
  • ¿Es mi amigo/a --------- un amigo/a para toda la vida?
  • Acabo de hacer un nuevo amigo/a ¿Me conviene esta persona?
  • ¿Haré pronto nuevos amigos?
  • ¿Me puedo fiar de mi amiga/o ------, es decir, me muestra fidelidad?
  • Me he enfadado con mi amigo/a ---- ¿Conseguiré hacer las paces con él/ella?. ADRIANA, CURSOS Y CONSULTAS A DISTANCIA, INFORMATE, acms19611@hotmail.com, @adrianamaugeri, en twitter
  • miércoles, 6 de abril de 2011

    MANDALAS

    Mándala o Mandala, es un término de origen sánscrito (lengua clásica de la India), que significa diagramas o representaciones simbólicas bastante complejas, utilizadas tanto en el budismo como en el hinduismo. Según el Diccionario Sánscrito Inglés, de Monier Williams significa ‘círculo’Los mandalas son diagramas o representaciones esquemáticas y simbólicas del macrocosmos y el microcosmos, utilizados en el budismo y el hinduismo. Estructuralmente, el espacio sagrado (el centro del universo y soporte de concentración), es generalmente representado como un círculo inscrito dentro de una forma cuadrangular.



    En la práctica, los yantra (representación geométricas complejas de niveles y supuestas energías del cosmos) hindúes son lineales, mientras que los mándalas budistas son bastante figurativos. A partir de los ejes cardinales se suelen sectorizar las partes o regiones internas del círculo-mandala.


    Figuras mandálicas o mandaloides, sobre todo se dan en el arte oriental. Aunque existe la trasposición en el arte cristiano, la mandorla o almendra mística, que aparece en los inicios del arte románico, que enmarca a ese Dios-juez, en las portadas y en las cúpulas. Aunque las formas circulares están presentes en toda la historia del arte europea, siempre enlazadas con la religión.


    Si cambiamos de religión, sabido es que para los musulmanes el círculo era la imagen suprema de perfección y por lo tanto la única representación misma de Dios. De ahí, el desarrollo máximo de la decoración geométrica en el arte musulmán.


    Es muy probable que esta universalidad de las figuras mandálicas se deba al hecho de que las formas concéntricas sugieren una idea de perfección y de que el perímetro del círculo evoque el eterno retorno de los ciclos de la naturaleza (tal como en la tradición helenística lo proponía, por ejemplo, el uróboros).(es un símbolo ancestral, que representa a una serpiente devorándose así misma Expresa la unidad de todas las cosas, las materiales y las espirituales, que nunca desaparecen sino que cambian de forma perpetua en un ciclo eterno de destrucción y nueva creación.)Esta universalidad de los mándalas hizo que el psiquiatra Carl Gustav Jung los privilegiara como expresiones probables de lo inconsciente colectivo. Para Jung, el centro del mándala figura al sí-mismo (Selbst), que el sujeto intenta lograr perfeccionar en el proceso de individuación.


    Jung, quien los utilizó en terapias con el objetivo de alcanzar la búsqueda de individualidad en los seres humanos. Jung solía interpretar sus sueños dibujando un mandala diariamente, en esta actividad descubrió la relación que éstos tenían con su centro y a partir de allí elaboró una teoría sobre la estructura de la psique humana. Según Carl Jung, los mandalas representan la totalidad de la mente, abarcando tanto el consciente como el inconsciente. Afirmó que el arquetipo de estos dibujos se encuentra firmemente anclado en el subconsciente colectivo.
    adriana.

    VENTANA

    Lo que sé, lo puede saber cualquiera, pero lo que siente mi corazón solo lo conozco yo" Goethe

    ORACION POR LA PAZ

    ORACION A LA VIRGEN DE GUADALUPE POR LA PAZ

    Acuerdate, piadosisima Virgen Maria de Guadalupe, que en tus
    celestiales apariciones en la montana del Tepeyac, prometiste mostrar
    tu clemencia amorosa y tu compasion a los que te amamos y buscamos
    solicitando tu amparo, llamandote en nuestros trabajos y
    aflicciones.

    Ofreciendonos escuchar nuestros ruegos, enjugar
    nuestras lagrimas y darnos consuelo y alivio. Jamas se ha oido decir
    que ninguno de los que hemos implorado tu proteccion, ya en las
    publicas necesidades, ya en nuestras congojas privadas, pidiendo tu
    socorro, hayamos sido abandonados.
    Con esta confianza acudimos a Ti,
    siempre Virgen Maria, Madre del Dios verdadero, y aunque gimiendo
    bajo el peso de nuestros pecados, venimos a postrarnos en tu
    presencia soberana, seguros de que te has de dignar cumplir
    misericordiosa tus promesas; esperamos que no ha de molestarnos ni
    afligirnos cosa alguna, ni tendremos que temer enfermedad ni otro
    accidente penoso, ni dolor alguno, estando bajo tu sombra y amparo.
    Ya que en admirable imagen has querido quedarte con nosotros, Tu, que
    eres nuestra Madre, nuestra salud y vida, estando en tu regazo
    maternal y corriendo en todo por tu cuenta, no necesitamos ya de
    ninguna otra cosa. No deseches, Oh, Santa Madre de Dios!, nuestras
    suplicas, antes bien, inclina a ellas tus oidos compasivos y
    escuchanos favorablemente. Amen.

    OH VIRGEN DE GUADALUPE

    Oh Virgen María de Guadalupe! Ya que para mostrar el singular amor
    que profesáis al Pueblo, habéis querido que os venerase en este
    Santuario bajo tan glorioso título, y os aclamara por su Patrona
    Principal; dándole a entender con esto, que queréis obligaros a
    dispensarle toda clase de mercedes, para que deposite en Vos toda su
    confianza, yo me complazco en tributaras el testimonio de mi filial
    amor, ante vuestra sagrada imagen con que nos habéis favorecido.
    Suplícaos, amada Madre, que nos concedáis la gracia de que nos
    aprovechemos todos de tal beneficio, y venerándola con sencilla fe,
    consigamos conocer cuan grande es vuestra bondad, y nos amemos y os
    sirvamos fielmente, durante nuestra vida, para merecer gozar
    eternamente de vuestra amable compañía en la gloria. Amén.

    VIRGENCITA DE GUADALUPE

    Virgencita de Guadalupe
    en tu rostro moreno está la fuerza de Dios
    Visítanos y bendícenos
    a nosotros, tus hijos.
    Anímanos a vivirr en la justicia
    Ayúdanos a construir la Patria grande.
    En la Cruz de tu hijo
    está nuestra esperanza.
    Amén.

    Santísima Virgen de Guadalupe
    Alcanzame de tu Divino Hijo
    el perdón de mis pecados
    Bendición para mi trabajo
    Remedio a todas mis enfermedades y necesidades
    y todo lo que tú creas conveniente
    para mi y para mi familia.
    Santísima Virgen de Guadalupe
    No desprecies las súplicas
    que te hacemos ante nuestras necesidades
    Antes bien líbranos de todos los peligros
    y extiende tu manto
    para proteger y bendecir a tu nación mexicana.

    ORACION A SAN JUAN DIEGO

    Juan Diego gracias por el mensaje evangelizador que con humildad nos
    has entregado, gracias a ti sabemos que la Virgen Santísima de
    Guadalupe es la Madre del verdadero Dios por quien se vive y es la
    portadora de Jesucristo que nos da su Espíritu que vivifica a nuestra
    Iglesia.
    Gracias a ti sabemos que Santa María de Guadalupe es también nuestra
    Madre amorosa y compasiva, que escucha nuestro llanto, nuestra
    tristeza; porque Ella remedia y cura nuestras penas, nuestras
    miserias y dolores. Gracias al obediente cumplimiento de tu misión
    sabemos que Santa María de Guadalupe nos ha colocado en su corazón,
    que estamos bajo su sombra y resguardo, que es la fuente de nuestra
    alegría, que estamos en el hueco de su manto, en el cruce de sus
    brazos.
    Gracias Juan Diego por este mensaje que nos fortifica en la Paz, en
    la Unidad y en el Amor.
    AMÉN

    adriana

    martes, 5 de abril de 2011

    AMOR , HOY MARTES LLAMA ROSA, DEL AMOR INCONDICIONAL

    AMOR, es su nombre .Nosotros flotamos eternamente en un MAR DE AMOR. Recuerden su nombre,AMOR,mientras nos montamos en la cresta o nos hundimos a profundidades abismales.Nosotros no estamos SOLOS. EL AMOR NOS ACARICIA.Tambien debemos aprender que QUERER Y AMAR, no son sinonimos, sino antonimos, el QUERER LO EXIGE TODO, EL AMAR LO ENTREGA TODO. ADRIANA

    TIRADA ESTRELLA DE DAVID

    LA ESTRELLA DE DAVID.  1) NEPTUNO , DIOS QUE EMERGE DEL MAR ENVUELTO EN ESPUMA Y NIEBLA, NOS NOS PERMITE VER EL PROBLEMA. EXPRESA EL CONFLICTO. 2) LA LUNA, FUENTE DE ILUSIONES, PONE EN MARCHA NUESTRA IMAGINACION Y PENSAMIENTOS DEL CONSULTANTE FRENTE  AL PROBLEMA. 3) MERCURIO,  MENSAJERO DE LOS DIOSES, NOS TRAE, "LO QUE VIENE DE AFUERA" A INFLUIR EN EL PROBLEMA, MUESTRA LAS INFLUENCIAS DEL ENTORNO Y SU APORTE A LA SOLUCION, O NO, DEL PROBLEMA. 4) MARTE, DIOS DE LA GUERRA, NOS DICE QUE ESTRATEGIAS USAR PARA LUCHAR CONTRA LOS OBSTACULOS, EXPRESA LA CONDUCTA QUE SE DEBE ADOPTAR PARA ENFRENTAR LA SITUACION. 5) SATURNO, EL DIOS MALEFICO,NOS MUESTRA LAS TRABAS E INCONVBENIENTES QUE EXISTEN, M,ANIFIESTA LAS DESVENTAJAS , SI LAS HAY, QUE OBSTACULIZAN LA SOLUCION DEL PROBLEMA, 6) JUPITER, EL GRAN BENEFICO, MANIFIESTA LOS ELEMENTOSCON LOS QUE SE CUENTA PARA LA SOLUCION DEL PROBLEMA, MUESTRA LAS VENTAJAS , SI LAS HAY , QUE  BENEFICIAN Y AYUDAN AL DESENLACE, 7) EL SOL , FUENTE DE ENERGIA, EXPRESA EL DESENLACE O RESULTADO FINAL. ADRIANA, informate cursos de tarot a distancia,y consultas de psicotarot, acms19611@hotmail. com, @adrianamaugeri en twitter

    FE

    LA FE IMPLICA UNA ACTITUD MENTAL POSITIVA HACIA LA VIDA Y NO UNA NEGATIVA. UNA ACTITUD O UN ACTOI POSITIVO DE VUESTRA PARTE IMPULSA UN ACTO BENEVOLENTE DE DIOS. TOMEMOS LA INICIATIVA, ABRACEMOS LA FE. ASI SURGIRA LUEGO EL SER DIVINO DE NUESTRA ALMA. CREAMOS EN NOSOTROS MISMOS. CULTIVEMOS LA CONFIANZA EN NOSOTROS MISMOS. EN MOMENTOS DE DUDA, MANTENGAMONOS FIRMES. ESCUCHEMOS A LA UNICA Y VERDADERA VOZ INTERIOR, COMO LA FUENTE PRINCIPAL DE CONSEJO Y ORIENTACION. EN LA FE, SIGAMOIS DIRECCIONES. ASI EL CAMINO SERA MAS FACIL. NO NOS DESILUSIONARA.ADRIANA

    lunes, 4 de abril de 2011

    OCTUPLE SENDERO DE BUDA

    OCTUPLE SENDERO: 1)visión d comprensión correcta. 2)pensamiento o determinacion correcta.3)hablar correcto.(recta palabra).4)actuar correcto. (recta conducta).5)medio de vida correcto.(recto vivir).6)esfuerzo correcto. (dominar la voluntad).7)estar presente o conciencia del momento correcto.8)concentracion o meditacion correcta. Estas doctrinas son las piedras fundamentamentales para todos los q quieren ingresar al camino de la verdadera iluminacion. En ellas se encuentran la sabiduria, la ética, y el entrenamiento de la mente. Practicas ineludibles para nuestro camino hacia el propio ser. (buda, correspondo al rayo amarillo, arcangel jofiel, sabiduria divina). @dry, namasté!

    MANDALA, QUE ES UN MANDALA?

    •El círculo significa lejanía, extensión, pero también seguridad, lo absoluto, el verdadero yo.
    •El cuadrado representa la estabilidad y el equilibrio.
    •El triángulo se relaciona con el agua, la vitalidad y la transformación.
    •La cruz es símbolo de decisiones. Se puede identificar con los puntos cardinalaes, pero también como las diferentes direcciones.
    •La espiral significa vitalidad y se relaciona con las energías curativas.
    •El corazón es la unión, el sol, el amor y la felicidad.
    •La estrella simboliza la espiritualidad y la libertad.
    •Con el laberinto se busca el centro de uno mismo.
    •La mariposa, simboliza la autorenovación del alma. Transformación y muerte.
    •El pentágono representa la silueta del cuerpo humano y los simbolos de la tierra, el agua y el fuego.
    •El hexágono, la unión de los contrarios.
    El significado de los colores de los mandalas
    Por supuesto, cada color tiene su propio significado en un mandala.

    •Blanco: el color perfecto. Es iluminación, pureza, nada.
    •Negro: se relaciona con la muerte, el misterio o la ignorancia.
    •Gris: color de la neutralidad, la sabiduría y la renovación.
    •Verde: significa naturaleza, crecimiento y esperanza.
    •Azul: implica tranquilidad, alegría, satisfacción y paz.
    •Rojo: amor, pasión y sensualidad.
    •Amarillo: color del sol, de la luz y de la simpatía.
    •Naranja: energía, dinamismo, ambición, ternura, valor.
    •Rosa: aspectos femeninos e infantiles, dulzura, altruismo.
    •Morado: amor al prójimo, idealismo y sabiduría.
    •Verde: naturaleza, equilibrio, crecimiento, esperanza.
    •Violeta: música, magia, espiritualidad, transformación, inspiración.
    •Oro: sabiduría, claridad, lucidez, vitalidad.
    •Plata: capacidades extrasensoriales, emociones fluctuantes, bienestar.
    Qué son los mandala

    El mandala, la armonía del círculo

    La inspiración para crear un mandala

    Cómo interpretar y dibujar un mandala

    Los mandalas en el mundo

    Los mandalas tibetanos de arena

    Los mandala y la espiritualidad. adriana

    MEDITACION SOBRE EL ARCANO MAYOR LA ESTRELLA

    ¿Para qué podemos usar la Meditación con la Carta de la Estrella?
    Esta lámina nº diecisiete, denominada "LA ESTRELLA" o la Esperanza, representa a la eterna juventud y podemos usarla para conseguir:
    * la constante renovación celular de modo regenerativo
    * así como para las enfermedades de huesos y músculos
    * en problemas de las cuerdas vocales, rinofaringitis, mucosidades internas de la boca
    * órganos internos y también hipertiroidismo celulitis y varices nervios y frigidez femenina.
    En el plano psíquico nos puede ayudar a recibir mensajes internos de intuición.
    Es la lámina meditativa de todos aquellos que se desean el crecimiento interior.
    El personaje central está desnudo indicando que no se reviste de nada ajeno al YO. La rodilla en tierra muestra la humildad que hay que tener para recibir la VERDAD.
    La meditación diaria con la lámina de "La Estrella" despertará también en nosotros la conexión con el inconsciente colectivo.
    La música a emplear en la meditación con esta carta puede ser la de Neuronium o el tema "Así hablaba Zaratustra" o la música de la película El pequeño Buda titulada "Aceptación".
    En tu espacio personal, pondrás en el centro del suelo la lámina numero diecisiete de "La Estrella", a la izquierda, a la derecha y al fondo puedes encender 3 velas en forma de triángulo, una de color verde, otra de color blanco y la tercera de color violeta. Mas cerca de tí y a la izquierda puedes colocar una tiza de color azul y a la derecha unos pocos caramelos como ofrenda para dar las gracias.
    Primero, te darás una ducha y secarás tu cuerpo con tus propias manos, sacudiendo agua hacia abajo y secando con la toalla solamente tu pelo.
    Entonces dibujarás el símbolo de Acuario frente a tí, con la tiza de color azul, al sur de la carta de la Estrella y a continuación, en soledad y totalmente desnudo/a, de cara al Norte porque tranquiliza, quemarás Ruda, Salvia y Laurel en un cuenco de barro, rociándolas de Alcohol de quemar y prendiéndolas con cerillas de madera y arrodillándote irás removiendo bien las hierbas para que éstas se quemen bien y cuando se apaguen por si solas y echen más humo, lo llevarás hacia tí con ambas manos con la intención de limpiarte con él y después con las puntas de tus dedos todos juntos frotarás tus chakras, primero en el sentido contrario a las agujas del reloj y luego al revés.
    Efectuarás varias veces una respiración YANG, o sea, rápida al inspirar y lenta al espirar y luego harás una respiración YIN, es decir, lenta al inspirar y rápida al expulsar el aire.
    Seguidamente, te pondrás de pie y visualizarás y sentirás como los colores del arco iris giran dentro de tus centros energéticos o chakras y los verás ascender por el canal central de tu columna vertebral, los siete por separado, como un arco iris interno que saldrá por lo alto de tu cabeza como siete fuentes de luz y color que te van a rodear y envolver, sintiendo como los colores giran a tu alrededor, los cálidos en el sentido de las agujas del reloj y los frios al contrario.
    Entonces, tomarás en tus manos la lámina nº diecisiete de LA ESTRELLA y cantarás el "OM" siete veces, mientras tu mirada descansará en el conjunto de toda la lámina y procederás entonces a concentrarte sobre tu deseo para que LA LáMINA DE LA ESTRELLA pueda ayudarte. Pídele consejo y déjate guiar por La Estrella. Busca tranquilamente en tu interior y siéntete feliz.
    Durante este tiempo de meditación, o bien luego cuando estés soñando, recibirás un mensaje o una visión sobre la dirección que debes tomar, sobre lo que debes rectificar o lo que sientas que debe ser modificado. Es posible que tengas un potente destello de inspiración o que experimentes algo un poco más sutil.
    Luego, procederás a vestirte con ropa de color blanco que te sea bien cómoda y que también sea bien amplia, apagarás las velas y te acostarás.
    Repetirás esta meditación, a la misma hora, durante los dos días siguientes para obtener una mayor efectividad.
    LA ESTRELLA representa la paz, la serenidad y la tranquilidad. Nos muestra la paz que vamos a alcanzar una vez que hayamos pasado todas las pruebas que la vida nos ponga delante. Simboliza asimismo la recuperación espiritual y el reposo que nos aguarda una vez que hayamos analizado y comprendido los hechos pasados y seamos capaces de hacer planes para el futuro.
    LA ESTRELLA está también relacionada con el signo de Acuario, que representa el espíritu humanitario y la consideración hacia los demás.ADRIANA, CURSOS DE TAROT A DISTANCIA, CONSULTAS A DISTANCIA, INFORMATE, acms19611@hotmail.com. @adrianamaugeri, en twitter
    Para cualquier momento y antes de ir a solucionar un problema definido no existe mejor carta para meditar que la de "El Mago" , que es la numerada como 1.

    ¿ Para que podemos utilizar esta meditación con El Mago?
    Primeramente para ayudarte a conseguir tus propósitos, para sobreponerse de la fatiga intelectual.
    Ayuda para aprender idiomas con más facilidad, para hacer trabajos de artesanías o manualidades.

    Para concentrarse en cada cosa en su momento, para transformar tu modo de vida y para dar soluciones a los problemas.
    Una meditación de tres días consecutivos con El Mago, nos asegura naturalmente contra cualquier tipo de equivocaciones.

    Es uno de los más eficaces arcanos para despertar el "Yo Soy".
    La música más adecuada para escuchar cuando estamos meditando con la carta es por un lado las grandes sinfonías y por el otro la música barroca.

    Las velas que nos pueden acompañar para crear un mejor clima y elevación deben ser de color Rojas, Blancas o Rosas.
    Los inciensos o aceites más recomendables para tener en nuestro cuarto de meditación es el sándalo, manzana y la mirra.
    Si nos detenemos en la imagen de este arcano, podremos notar inmediatamente dos cosas. El mago apunta una de sus manos hacia el cielo y la otra hacia la tierra.

    Es por esta actitud que podremos aplicar a la imagen la frase inscripta en la tabla esmeraldina:

    "Lo que está arriba es como lo que está abajo y lo que está abajo es como lo que esta arriba. Y ambos están para producir el milagro de una sola cosa"

    Los seres humanos somos capaces de albergar desconocidos secretos dentro nuestro.
    La mente humana es capaz de las mayores proezas y de las mas grandes aberraciones.

    Entonces la primera función de esta observación es la de saber que dentro de nuestro propio interior (representado por el cielo, o el infinito o el astral) están las respuestas a muchas preguntas y las soluciones a muchos problemas que nos preocupan.

    FORMA DE MEDITACIÓN CON "EL MAGO"
    Antes de comenzar cada meditación es conveniente tomar un baño, que a más de la limpieza física nos proporciona una descarga en nuestra aura -para no dañar el aura siempre se recomienda no utilizar agua excesivamente caliente, lo ideal es un poco mas que tibia- luego del baño al que se le podrán agregar sales o aceites aromáticas, nos vestiremos con ropa cómoda y amplia de preferencia blanca.
    En el lugar que destinemos a la meditación tendremos que lograr -si vivimos en compañía-no ser interrumpidos o molestados.
    Encenderemos las velas indicadas en número impar, o sea que podremos encender una o tres.
    Encenderemos igualmente las varillas aromáticas que henos señalado, el aroma será dentro de los mencionados el que mas nos agrade.

    Colocaremos en la mesa donde tengamos la imagen de "El Mago",un vaso con agua mineral y sería ideal colocar un pequeño bouquet de flores, cualquier flor nos servirá, la de nuestro jardín, las silvestres o compradas en la florería.

    Inspiramos por la nariz profundamente al tiempo que pensamos que todo lo positivo está entrando en nuestro cuerpo, contenemos la respiración por unos 15 a 20 segundo y expiramos fuertemente por la boca, al tiempo que pensamos que todo lo negativo esta saliendo de nuestro cuerpo.

    Repetimos esta respiración 9 veces y cuando ya estemos acostumbrados a la misma y no tengamos que pensar en su mecanismo la seguiremos haciendo naturalmente.

    Si sentimos un mareo o un vacío en nuestro cerebro significa que la respiración la hemos efectuado correctamente.
    Nos concentramos en la imagen del mago y comenzamos a imaginar que esa figura somos nosotros mismos, que el mago poco a poco sale de la carta flota en el aire y penetra en nuestro cuerpo por la coronilla de nuestra cabeza y de allí a nuestro interior.
    Es el momento de comenzar a preguntarle a ese mago que está instalado en nuestro interior cual es la solución a los diversos problemas que tengamos. Escuchemos nuestra voz interna y nos asombrará el comprobar que las soluciones y las respuestas empiezan a fluir en nuestra mente.

    Una vez finalizada la meditación nos imaginaremos como el mago hace el recorrido inverso, o sea sale de nuestro cuerpo por el mismo lugar donde entró y se coloca nuevamente en la carta que tenemos sobre la mesa.

    En los primeros intentos no será fácil lograr todas estas imágenes, pero en cuanto lo intentemos repetidas veces veremos que no es nada imposible de lograr.

    El mayor inconveniente que tendremos es que cuando intentamos concentrar nuestras pensamientos en una sola idea, nuestra mente tiende a diversificarse.

    Hay que aprender a ordenarla y no permitirle otro camino, ni otra imagen que no sea la que nosotros deseamos.

    ADRIANA

    MEDITACION CON LA SUMASACERDOTISA

    Aunque resulte un poco difícil de explicar vamos a tratar de resumirlo en dos palabras:
    concentración y atención.

    Cuantas veces hicimos grandes esfuerzos por recordar algo que se rehusaba de aparecer en la superficie de nuestra mente, por ejemplo cuando estudiábamos y estábamos distraídos en clase mientras nuestro profesor explicaba algo; al no prestar atención debida a la hora de rendir el examen tu mente consciente sabe que no puso la suficiente atención, esto servirá para alterar nuestros nervios, para que nuestra respiración pierda su ritmo acompasado y como corolario final: no aprobemos el examen.
    Creo que con este ejemplo he dejado mas claro la diferencia entre la mente consciente y nuestra mente subconsciente.

    Podemos decir entonces que con esta lámina lograremos:

    1)En el plano de la salud y en lo psíquico, mejorar la memoria, ser mas calmos y menos emotivos, liberarnos de temores o de miedos irracionales. Nos va a ayudar a combatir el insomnio, las depresiones y los temores repentinos.

    2)En el plano mental nos puede ayudar mucho en época de exámenes o de tener que afrontar charlas o explicaciones ante severos auditorios. Nos ayudará a la liberación de los obstáculos que nos impiden ser y lograr luego nuestros proyectos.

    3)Desde el plano espiritual nos permite conseguir que nuestra atención y concentración este dirigida al autocrecimiento personal.
    La música adecuada para meditar puede ser conciertos de piano y violín, música de arpa o sonidos acuáticos.
    Las velas que pueden acompañarnos en nuestra tarea meditativa pueden ser de color azul claro.

    Los aromas que podemos introducir en nuestro ámbito de meditación pueden ser:

    Lavanda, cedro, jazmín, sándalo.
    Vamos a prepararnos ,entonces, para que en nuestro próximo encuentro en esta magia nueva que es Internet comencemos a desarrollar como lo hicimos antes con la carta de "El Mago" la fórmula meditativa que corresponde a "La Sacerdotisa".

    Mientras nuestro próximo encuentro llega no dejen de seguir practicando lo explicado en las dos charlas anteriores, de esta manera estaremos mucho mejor preparados para ir enfrentando cada uno de los 22 arcanos mayores que nos proporciona el Tarot.
    Esta es la imagen de "La Sacerdotisa",para irla conociendo y analizando un poco.

    No es necesario darle un interpretación "de tarotista" puesto que esa no es la finalidad de estas notas, lo importante es ver que nos transmite, que sentimos ante su presencia y lo que fuese será perfectamente válido para nuestros propósitos.
    . Con este arcano "La sacerdotisa" vamos a aprender a implementar la meditación necesaria antes de poner en marcha nuestras acciones

    COMO MEDITAR CON ESTE ARCANO

    Debemos siempre tener presente los consejos anteriormente dados, o sea tomar una ducha no excesivamente caliente, para no descomponer nuestra aura, y luego de ello, nos secamos y de antemano tenemos preparada una botella de 1 1/2 litro en la cual pondremos 7 cucharaditas de miel liquida, un chorro del perfume que nos agrade y el resto se completa con agua tibia.
    Vamos echando sobre nuestro cuerpo -desde el cuello hacia abajo- esta preparación al momento que vamos pidiendo a la entidad superior que se desee la descarga de toda energía negativa que pudiese haber en nuestro cuerpo.

    Una vez terminada la botella nos dejamos escurrir un poco y no nos secamos. Nos vestimos con nuestra ropa apropiada para la meditación.
    Ya en nuestro cuarto o sitio elegido encendemos una vela de color azul, prendemos varillas de sándalo o de jazmín -según nuestro gusto- y comenzamos a respirar.

    Tomamos el aire por la nariz, muy profundamente, lo retenemos durante unos segundos al momento que pensamos que toda la energía positiva entra en nuestro cuerpo y luego exhalamos por la boca con fuerza, pensando que está saliendo toda la energía negativa que pudiésemos tener acumulada.
    Repetimos esta respiración constantemente.

    Nos concentramos ahora en la figura de la Sacerdotisa vemos que en su cabeza luce una corona símbolo de su investidura y su sabiduría. Esa misma corona deberás imaginar que esta saliendo de la carta y se deposita en tu cabeza. Desde este momento comenzarás a sentir como se transmiten los mejores pensamientos, puedes aprovechar para concentrarte en temas que te sean difíciles de recordar. En definitiva pon en funcionamiento tu cerebro.
    Siempre con la idea de la corona sobre nuestra cabeza vamos ahora a concentrarnos en el papiro que ella tiene en su regazo, ese libro es el libro de Toht, el libro de la vida.

    Vemos como se despliega ante nuestros ojos y como así podemos ver todo su contenido.

    En este momento es cuando nos podemos plantear algún problema al cual no le hayamos la solución y dejar que en nuestra mente fluyan las respuestas sin forzar ninguna, dejando simplemente que nos hable el duende de la Sacerdotisa.

    Se que a primera vista parece algo muy difícil de lograr, pero veremos que en cuanto nos adiestremos adecuadamente la meditación será absolutamente natural y lograremos innumerables avances.
    Como vemos la Sacerdotisa tiene detrás de su trono un amplio paño que cubre todo el fondo con lo que esto quiere significar que solamente dejaremos ver nuestro interior, nuestros propios sentimientos sólo a quien lo merezca.

    Meditemos ahora con este concepto.
    Nadie podrá vulnerar nuestro interior, solamente nosotros tenemos la llave de acceso al mismo.

    De esta manera nos cubriremos de cualquier agresión externa que pueda hacernos desequilibrar nuestra faz sentimental.
    Terminada la meditación imaginemos ahora como el papiro vuelve a enrollarse y la corona de la sabiduría vuelve a su dueña: La Sacerdotisa.

    Recuerda que no solamente puedes utilizar la meditación con este arcano para mejorar tu memoria y proteger tu interior.

    También cuando te encuentres nervioso o exaltado, o que sufras de insomnio, recurre a esta carta. Si la meditación se efectúa antes de irnos a dormir y llevamos a nuestra cama una copia de la imagen de este arcano verás como luego de varias noches aparece en tus sueños los símbolos necesarios para descubrir que es lo que te esta sucediendo en realidad.

    Muchas veces atribuimos nuestros problemas a causas que en realidad no son las que los provocan, puesto que las verdaderas causas permanecen ocultas, como todo lo que no desea ser descubierto para no ser eliminado.

    ADRIANA, CURSOS DE TAROR A DISTANCIA, CONSULTAS A DISTANCIA, acms19611@hotmail.com., twitter, @adrianamaugeri

    sábado, 2 de abril de 2011

    HAZ DE MI UN INSTRUMENTO DE PAZ

    ORACION DE SAN FRANCISCO CE ASIS . CORRESPONDE AL RAYO AMARILLO LA SABIDURIA .

    ♥ I Have A Dream ♥ - ABBA - ♫(Lyrics)♫

    ADRIANA

    AFIRMACIONES DIARIAS PARA ATRAER EL AMOR Y LA PAREJA IDEAL - PROSPERID...

    ADRIANA

    MEDITACION CON EL ARCANGEL CHAMUEL Y LOS ANGELES DEL AMOR

    ADRIANA

    ESTA ES LA HISTORIA, NOS AYUDAN PORFI.... ADRIANA

    Dr Sposato,

    Mi nombre es Sebastián Contarino, tengo 22 años y me pongo en contacto con usted gracias a mi contacto Adriana Maugeri. Le comento mi caso:

    Yo trabajo desde los 18 años y mi primer trabajo fue en Supermercados COTO. Allí tuve un accidente (a los 19 años de edad) el cual me provocó serios daños en mi espalda y piernas. Dicha empresa no se hizo cargo del accidente ni se pusieron en contacto con la ART correspondiente por lo cual me vi obligado a iniciar acciones legales. En dicho juicio consta de la gravedad de mi salud, del uso de un bastón que necesito para caminar de muy mala manera y demás cosas.
    Lamentablemente dicho juicio lo perdí.

    En este momento el doctor que trata mi dolencia (Dr. Bernasconi, Jefe del departamento de Traumatología de Dupuytren) me someterá a una cirugía el 7 de Abril próximo en la cual deberán ponerme clavos, chapas y demás las cuales tampoco puedo pagar ya que la obra social que tengo (Poder Judicial) cubre sólo el 75%. Asimismo no puede asegurarme que dicha cirugía corregirá dicho problema y el dolor intensamente agudo que siento las 24 horas del día (cabe aclarar que he consultado numerosos médicos y ninguno tiene solución para esta patología)
    Le comento que he sido operado con anterioridad en el FLENI por el Dr. Marino pero al no ver mejoría luego de la cirugía decidió que no había nada más por hacer. También recurrí al Instituto Favaloro en el cual me atendió el Neurocirujano Salazar y estuvo a punto de operarme pero lamentablemente mi obra social no cubría dicha operación y por lo tanto no se pudo hacer (es por eso que seguramente se puede fijar en mi historia clínica o consultarle a dicho doctor).

    Mi hermana tiene exactamente el mismo problema de salud que yo (aclaro que mi hermana también será operada el mismo día que yo por la misma dolencia – 7 de Abril próximo) con la única diferencia es que ella tiene un sólo disco afectado y sólo lleva poco más de un año así en lugar de 3 como yo.

    Le envío este mensaje para pedirle si me puede asesorar de alguna manera sobre este tema ya que el tiempo apremia y mi salud se deteriora cada vez más.

    Le agradezco muchísimo el haberse tomado tiempo para escuchar nuestro caso y espero haya alguna manera en que pueda usted ayudarnos en esta situación.

    Sebastián Contarino
    15-6245-3081