martes, 2 de noviembre de 2010

MES DE NOVIEMBRE

MES DE NOVIEMBRE: hada melihahs duende smart .RITUAL: otorgan entusiasmo felicidad y animo festivo. Smart es el duende de la valentia. esta es la fuerza interna e intangible que nos impulsa seguir adelante y traspasar barreras !COLOCAR 7 sahumerios de romero y una música agradable de fondo y decir A la luz de la luna bailemos gnomos duendes y hadas con la noche comienza nuestro dia, necesito de tu energia, luna querida "fechas propicias 9 18 27 29 del mes! Namasté @dri@n@!

2 comentarios:

  1. Maravilloso esto Adri, justoel dia de mi cumpleaños es propicio para estar con ellos... tenlo por seguro que lo hare...

    Gracias por este material..

    Bendiciones... =)

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal, un post espectacular, me ha gustado mucho, no te falta razón. Enhorabuena por el blog, me encanta!!

    Yo también he creado hace poco un blog, se llama “Tarot de Paula” y en ella trato temas acerca de tarot, numerología, astrología, runas, etc.. Me encantaría que lo visitarais y me dieras vuestra opinión por favor!!

    Un saludo

    http://78cartas.com/

    ResponderEliminar