martes, 30 de abril de 2013

DIALOGO DE DIOS Y EL ANGEL PROTECTOR. BY LIC ADRIANA MAUGERI

Despues de 2 milenios volveras. Le dijo DIOS a su HIJO, podremos saber ,si el hombre comprendio o no tu mensaje, tu sacrificio,tu legado crecio en el corazon , si tu dolor se transformo en BENEVOLA  CARIDAD,si dejaron la guerra en el pasado, si al hambriento le dieron de comer, si abrigaron al que tenia frio y como habran cuidado ese paraiso que cree. Pero antes iran los "ANGELES", para preparar tu camino y para qu prepares el tiempo humano ahora. Al volver los angeles informaran a DIOS, lo que el hombre habia hecho en su paraiso. Lo primero que quiso saber -dijo Dios-si  COMPRENDIERON "LA PALABRA",,-Si, mi Señor, ellos comprendieron he hicieron culto de ello . BIEN!!!!!!!!-dijo el Señor-pero no todos mi Señor-replico el ángel .-bueno , pero si una gran mayoria, verdad?-En realidad no es dificil de explicar, ALGUNOS DICEN  PERO NO HACEN, OTROS NO DICEN NI HACEN y muy pocosHACEN Y DICEN. Dios pensativo sigue... y -que hay de su legado?- bueno como dije ......es dificil ....es dificil de explicar, mientras unos CUMPLEN algunos mandatos, otros SE VALEN DE ELLOS PARA SUBSTITUIR  y los mas osados NEGOCIAN CON ELLA-me imagino que seran caritativos, verdad?-Si ellos ORGANIZAN GRANDES OBRAS DE CARIDAD, pero siempre es poco, siempre hay una ENORMIDAD QUE PADECE, mientras un poco DISFRUTA, estos mismos son los que ORGANIZAN ESTOS EVENTOSCARITATIVOS, y muchas veces estos MISMOS SON LOS CAUSANTES DE ESAS DESGRACIAS.-Dios desconcertado pregunta Y LAS GUERRAS?- tuvieron varias, muchas en su mombre , mi Señor, luego de DOMINIO,hbo algunas de razas, otras IDEOLOGICAS, pero pudieron  cerrar todas en una: IDEOLOGIA DE RAZAS; y en su NOMBRE- y mi paraiso qué?- ellos han evolucionado mucho , son sumamente inteligentes, han fabricado cosas extraordinarias, MAQUINAS PARA VER, PARA HABLAR, PARA VOLAR, PARA NADAR............-Máquinas? - dice Dios sorprendido-si mi Señor, son fabulosas,hicieron una cosa que se puede manejar en el aire y........-No , yo quiro saber sobre mis animales, los bosques, los rios... ¿Y?-bueno .......ahh........eso........cómo le digo? - HABLA DE UNA VEZ!!!!!!!!!!!!!!-sus animales, algunos murieron, otros casi, pero los encerraron para protegerlos....Protegerlos de qué?- de ellos mi Señor. Y mis bosques?-mas de la mitad ya no existen, pero ellos los estan recuperando , son grupos ecologicos y tratan de salvarlos- Todos tratan?- (energico). No mi Señor (resignado), -si eso hicieron con los bosques, QUE HICIERON CON LOS RIOS?-eso es algo muy extrañon, primero los ensucian, luego los limpian; Y DE NUEVO ALGUNOS LOS TAPAN Y  OTROS SE LOS ENSUCIAN. DIOS SE PONE DE PIE Y REFLEXIONA- PERO SI LES DI TODO  POR UQE PASO ESTO , NO SIENTEN CULPA?- si mi Señor, se sienten culpables, PERO SE LO CUENTAN A OTRO Y ESO LOS ALIVIA, hasta LLEGAN A OLVIDAR LA CULPA., ellos crearon un mundo donde todo es POSIBLE.........!!!!!!!!!!!!!., lo bueno lo malo y lo regular, SE OLVIDARON DE LOS MANDATOS, porque CREARON NUEVOS, acordes a sus necesidades, en un MUNDO SIN LOGICA, DONDE NADA ES GRATIS, HASTA SU NOMBRE SEÑOR ES NEGOCIABLE, eso si todos absolutamente todos, LO NOMBRAN EN LOS MOMENTOS DIFICILES; y para asegurar algo JURAN EN SU NOMBRE, mi Señor, el hombre no es uno son muchos son millones, del mas bueno al mas malo , en el mundo del hombre TODO ES POSIBLE, a lo que la vida se refiere. DEJELO SEÑOR, QUE SUCEDA LO QUE SUCEDA, PERO NO ENVIE A SU HIJO OTRA VEZ, PUES SERA UN CORDERO ENTRE LOBOS y NO TENDRAN PIEDAD, AQUELLOS QUE HOY LO SANTIFICAN SERAN LOS PROMEROS EN ENDIABLARLO. MI SEÑOR , SALVE A SU HIJO DE OTRO PERIPLO............... AMEN. NAMASTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario