sábado, 14 de enero de 2012

GRACIAS GUILLE


Amar - Sufrir - Luchar - Ganar:

Pienso que esta mal entendido el amor.... cuando alguien ama da todo sin esperar jamas nada a cambio, el sufrimiento comienza cuando las personas creen merecer algo por "haber hecho" algo... todo lo que nos es dado por personas o situaciones son regalos de Dios inmerecidos por todos nosotros. Por otro lado el sufrimiento es una cualidad propia solo del ser humano......... podemos sentir dolor siempre pero el sufrimiento es optativo de la mente humana, no es lo que nos sucede lo que nos hace sufrir sino lo que pensamos acerca de ello. Por ultimo la lucha/triunfo o el ganar es mas de la guerra y la batalla.... y estas dos cosas solo son útiles y sirven si batallamos dentro de nosotros CON NOSOTROS mismos y no con otras personas... para que luchar con otros si en esa lucha sangrienta nos lastimamos mutuamente no?

GUILLE PSQ

2 comentarios:

  1. Gracias Adry por todo, no creo merecer este espacio en tu blog. El testimonio que subiste sobre tu experiencia religiosa en el grupo de FB comparte cosas con mis experiencias también, me ha llegado al corazón.

    Un gran abrazo
    Guille

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guille, pero no recuerdo, si puse porque escribi mi experiencia, no recuerdo.....pero te siento merecedor de mi confianza, es todo, tkmmm, adry (dios quiera que se quede este comentario)

      Eliminar