sábado, 6 de agosto de 2011

LA ENERGIA DE LA PRESENCIA

La energia de la PRESENCIA! La ley de la vida es trabajar o vivir el presente. Manten tu atencion en el momento presente y en el sitio en que está tu cuerpo. Esta foto es la magica presencia! Yo soy la magica presencia y esta magia atrae hacia mi todo lo mejor y todo lo milagrosamente perfecto para mi! Acabo de hablar con la magica presencia , y me pregunto cuando te presentan a alguien que has ADRIANA, automaticamente lo saludo y le digo soy ADRIANA y tu como te llamas? Posiblemente surgen comentarios como donde vives etc, por que me preguntas esto? Mira ADRIANA lo importante de tu real presencia se irradia no son solamente palabras gestos o actitud. Se percibe en el brillo de tus ojos es tu luz interior. Es la energia que como un rayo de luz te dice yo soy tu magica presencia te estoy iluminando eternamente. A medida que estes mas conectada conmigo no vas a necesitar casi estar presente, porque el amor que irradies va a ser tan poderoso e inmenso que todos van a sentir tu presencia aunque tu cuerpo este ausente! Esta energia trabaja en el 4to chakra el centro cardiaco. Ella te enseñara el aqui y ahora el perdon la compasion amor perfeccion la fortaleza y la fe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario