sábado, 4 de diciembre de 2010

Nota nro 24 oraculo del circulo del destino azteca. Carta nro 1 el cocodrilo

arta nro 1 cipactli el cocodrilo: simboliza el conocimiento de los mundos oscuros, y el origen de la materia y el significado del todo. Metafisicamente el universo surge de un huevo cosmico. Los cocodrilos son muy protectores de sus crias le proporcionan abrigo y alimento, su personalidad tiende a la quietud y al movimiento rapido. Astrologicamente saturno capricornio pluton escorpio la luna cancer proteccion fisica una cobertura como un refugio o techo mantenerse en suspenso esperar nuestro tiempo. Opuesto impaciencia lo incognoscible cansancio sueño. La noche. De que nos habla: nacimientos madres jovenes compañerismo el hogar problemas emocionales telepatia quiromancia manipulacion abuelos. Direccion este. Zodiaco son personas modernas preocupadas por la seguridad de su hogar tienen fuertes instintos son guerreros son enemigos del ocio.. Namaste! Adriana maugeri. CONFESION! Mi hermana-amiga consuelo suarez de monterey mexico me enseño todo esto. Nuestra hermandad comenzo en 1985/6 no recuerdo bien el año en esa terrible desgracia las 2 comunicabamos por una ruta de telex no habia otra forma y usa debio permitirme esa ruta comunicamos 48 horas ella alla y yo aqui argentina. Hasta que sobrevino el otro y quedamos en nada, viaje alla para instruir a operadores internacionales y me regalo este oraculo , aun a pesar de los años seguimos juntas ella alla y yo aca. Triste historia para nuestros hermanos mexicanos. Pero tengo el gran honor que consuelo siempre esta ! Te amo consuelo aunque me llames por telefono a la madrugada! Y me mandes cartas que parecen encomiendas! Adriana maugeri

No hay comentarios:

Publicar un comentario