sábado, 4 de diciembre de 2010

NOTA NRO 25 MEDITACIONES DEL ARCO IRIS DIOSA KUAN YIN.

En el budismo tibetano kuan yin es bodhisatva, en japon como kwannon es una maestra ascendida del rayo violeta es la diosa de la misericordia y la compasion, y tambien es la diosa del arco iris mediante el cual desciende a la tierra caminando sobre el como si fuera un puente, ella escucha los ruegos de los que sufren y se la compara con la virgen maria y la diosa tibetana tara su nombre es muy poderoso para los chinos con solo mencionarla se producen sanaciones por su energia es uno de los pilares del magnified healding o tambien en reebirthing tecnica de respiracion y el perdon en ambos casos logramos limpiezas total del karma salud estado animico calidad de vida elevacion de vibraciones facilitando el proceso de evolucion espiritual. Mantras om mani padme hun y este otro es el saludo de kuan yin NAMO KUAN YIN PU SA . Afirmaciones yo me libero de aquello que ya no sirve en este lapso de vida. Yo libero cualquier atadura con la gente o lugarares que ya no me siruen para el mas alto bien. Yo aprendo a perdonar y a perdonarme se que perdonar es una decision, no se logra de un dia , hoy elijo sentiq la liviandad y libertad que es la natural retribucion del perdonar. Les aconsejo velas violetas sahumerios aroma a loto y digamos todos juntos GRACIAS MADRE PORQUE YA NOS HAS OIDO.  namasté! @dri@n@

No hay comentarios:

Publicar un comentario