sábado, 25 de diciembre de 2010

ORACIONES REUALADAS POR LA VIRGEN!

Para tener fortaleza de animo: señor, tu eres mi fortaleza, y mi razon de ser, escucha mi voz y mi plegaria tiende tu mano que yo me aferro para viviq. Yo me refugio en ti. Señor mi corazon esta contigo. Amen. Para rechazar al maligno: a mi derecha y a mi izquierda esta mi señor no hay lugar no lo hay para el enemigo amen. Oracion para los enfermos Señor alivia a tus hijos necesitados de salud y de tu amor. Alivia sus almas consuelalos. Señor perdona nuestros pecados, y cuando me llames a tu presencia, permiteme señor que entre en tu reino. Amen. Proteccion contra lo negativo Amados hijos decid sagrado corazon de jesus purificame. Espiritu santo vive en mi. Orad de este modo y todo lo malo huira de vosotros. Amen. Buena suerte en nuevos proyectos Espiritu santo luz y poder te agradecemos la fuerza que nos das para que en ella podamos apoyarnos y caminar. Tu que ahondas en lo profundo de nuestro ser y avivas la llama de nuestra fe, libranos de todo lo impuro que podamos albergar en nuestro pobre corazon. Te pedimos que con tu amor nos hagas dignos de entrar en las puertas del eterno. Amen. Para que no falte alimento: en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo. Señor bendice esta mesa donde estan los alimentos que nos envias este dia y que nunca falte tu pan. En el nombre del padre y del hijo y del espiritu santo. Amen! Namaste! @dri@n@

No hay comentarios:

Publicar un comentario