sábado, 25 de diciembre de 2010

PARA REFLEXIONAR ACERCA DE LA CONVIVENCIA.

En ella encontraremos desacuerdos desencuentros roces y etc etc, como tambien nos descubrimos y conocernos a nosotros mismos y a los demas. La tolerancia no significa sumision sino la comprension de la diferencia y el respeto que merecemos y que debemos dar, si no existe respeto por el otro tolerancia paciencia mostramos nuestro lado miserable. La impaciencia es socia de la ignorancia, la intolerancia es la amiga de la debilidad y la intolerancia y la impaciencia es la morada de los sobervios.PENSEMOS{lo que hago o digo es coherente con mi sentir el tema del cual me resulta mas dificil hablar es.... lo que espero de los demas es.... lo que hago es por mi o por agradar o molestar a ....me entrego confiadamente a los demas y luego me desilusiono por....suelo criticar a los demas me critico y me exijo duramente con....las situaciones que no soporto son...las cosas que puedo mejorar son...el tema personal sobre el que tengo mas necesidad de trabajar es....el compartir la vida con otros es importante porque...! Clinica del espiritu TERAPIAS FLORALES DE BACH! Namaste! Adriana maugeri

2 comentarios:

  1. Que tema tan importante sobre todo cuando uno de los mayores problemas en la convivencia y las relaciones es justamente la imposición de nuestros criterios o puntos de vistas...olvidando la Tolerancia, la comprensión y el Respeto.

    Un besotee

    ResponderEliminar