miércoles, 19 de enero de 2011

EL ARCANGEL CHAMUEL

EN EL SANTO NOMBRE Y LA PRESENCIA DIVINA Y AMOROSA DEL PADRE, PEDIMOS FERVIENTES Y SEGUROS EL RAYO DE LUZ ROSA DEL ARCÁNGEL SHAMUEL, LLENANDO NUESTRA MENTE, NUESTRO CORAZÓN, NUESTRAS MANOS Y PENSAMIENTOS, NUESTROS ACTOS Y PALABRAS CON AMOR, CON PACIENCIA, CON TOLERANCIA Y COMPRENSIÓN, PARA HONRA Y MAYOR GLORIA DEL PADRE, PARA NUESTRO PROPIO CRECIMIENTO E ILUMINACIÓN.
PARA SERVIR AMOROSAMENTE A NUESTROS SEMEJANTES, DE MANERA PERFECTA EN LA GRACIA Y DE ACUERDO CON LA ARMONÍA DEL UNIVERSO.
CATEGORÍA: ÁNGELES DEL AMOR

COLOR DE IDENTIDAD. Rosa (Rosado)

LO QUE PODEMOS PEDIRLE:
Llenar nuestro corazón y nuestras actitudes con AMOR,
compasión, comprensión, tolerancia, respeto, perdón y
misericordia.
Disolver sentimientos egoístas, acabar con nuestros
resentimientos, rencores y odios.
Pidámosle autovaloración, autoestima y auto respeto.
Se le invoca para ayudar a encontrar empleo, para
mejorar el que se tiene y para encontrar objetos
extraviados.

OTROS DONES:
Protección contra la malicia, la difamación y los malos
entendidos, conseguir nuevas amistades y mejoramiento
de relaciones interpersonales deficientes, ayuda a que las
personas se lleven bien.

Shamuel (o Chamuel) es el director de todos los ángeles rosa del amor Divino que laboran en nuestro universo. Animan al género humano a tomar conciencia de que el amor más grande que se debe tener es el amor por el propio ser interno, al lograrlo desaparecen todos los sufrimientos y depresiones causantes de tantas infelicidades y tantos conflictos internos.

El amor puede ser suave y delicado, o intenso, como son Shamuel y sus ángeles rosa. Pueden aparecer rodeados de capas de luz delicada para consolar a un niño, o se pueden poner su armadura para luchar contra las fuerzas de la crueldad y del odio, causantes de tantos problemas entre las familias y en todo tipo de relaciones.

Los ángeles del amor nos ayudan a luchar contra las fuerzas del anti-amor, que ocasionan rencores y problemas sicológicos, tales como depresión, angustia, desánimo, desasosiego, y hasta comportamientos compulsivos. Cuando sintamos las garras del odio y el rencor, cuando disminuya la autoestima o cuando nos sintamos impotentes ante las fuerzas negativas entre grupos de personas, hagamos el poderoso FIAT al arcángel Shamuel y a los ángeles de amor, repitiendo donde dice: MARCHAOS FUERZAS DEL ANTIAMOR, nueve veces o más.

Los ángeles del amor también se ocupan de hacer que tu vida sea más fácil; el arcángel Shamuel asignará ángeles que te ayuden en tu vida diaria como si fuesen tus ayudantes personales; puedes pedirles que hagan recados (entre ángeles de la guarda), que preparen para el éxito tus reuniones y proyectos especiales, en beneficio de tus asociados, familia y relacionados. Son expertos en mejorar la comunicación entre las personas. Puedes pedirles que ayuden a tus familiares a que se entiendan entre sí y que te ayuden a ser más comprensivo para poder satisfacer necesidades de los demás.

Así que si tus hijos se pelean o no te llevas bien con tu pareja, jefe o vecinos, o si te parece que no eres capaz de atraer el tipo de relaciones que deseas, añádele a tu ritual diario algunas oraciones a los ángeles del amor.
Verás como ellos te ayudarán a transformar tu manera de entenderte con las personas que están cerca de ti.
EN NOMBRE DE DIOS TODOPODEROSO!
EN NOMBRE DEL ARCANGEL CHAMUEL!
MARCHAOS FUERZAS DEL ANTIAMOR!
PARA VUESTRO DESARROLLO Y EVOLUCION


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario