sábado, 29 de enero de 2011

EL ARCANO MAYOE 7 MI ANALISIS Y APUNTES AÑO 1987

Tomemos asiento e imaginemos todo aquello que nos gustaria tener en nuestra vida. Todo el amor, la abundancia, la satisfaccion que podamos imaginar-y mucho más-está ahi afuera, en el mundo esperando que nosotros estemos preparados para recibirlo. Solo hay una cosa en la vida-y sólo una-que nos pueda impedir ver la meta: nuestra propia "cerca" o barrera. Situemosno en ese momento futuro y miremos hacia atrás, hacia el momento presente de nuestras vidas. Ahora, mientras observamos el sendero que conecta ambos tiempos, hagamos que todo encaje en su lugar creando los acontecimientos que nos aportarán cuanto deseamos para nosotros en el futuro. No es necesario invertir demasiado esfuerzo en el ejercicio. De hecho, cuanto más suave sea el enfoque, mejor. El subconsciente reacciona mejor cuando se lo zarandea suavemente en lugar de presionarlo. Este es el ejercicio que yo hago con este arcano. El auriga sabe adónde va. Pero nosotros?. Miremos el auriga hacia dónde mira? Adónde está nuestro futuro? Hacia adelante! Adónde está nuestro pasado? Justo detrás de él!. Adonde esta mi pasado? Adonde esta mi futuro¿ Delante mío? Ahi es donde deberia estar si nos consideramos progresistas. Si se halla a nuestra izquierda me indi2 que para llegar al futuro debo hacer un mayor uso de las funciones analiticas, razon, estudio,comunicacion, expresión oral, etc, si esta a la derecha significa que los sentimientos, la reacción y la intiucion serán el vehiculñ o el carro que me conducirá a mis metas futuras. El carro me alerta de que debo comenzar por vivir en el aquí y ahora. El pasado consigue desorientarme. Entonces hago el ejercicio! El camino más corto para hacer muchas cosas es hacerlas una a una! Adriana! ( año 1987 mis analisis y apuntes)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario