jueves, 13 de enero de 2011

ENTERATE DE LOS BENEFICIOS DE LA FLORES DE BACH. PUEDEN AYUDARTE MUCHO!!!


También podemos relacionar el Tarot con las Flores de Bach, cada remedio floral representa un modelo de personalidad, un arquetipo como en el Tarot.

Cada remedio floral, representa un modelo de personalidad, un arquetipo. De allí que podemos establecer la relación con los arquetipos universales contenidos en el tarot. Al hacer una consulta de tarot y encontrar el o los arquetipos que representan a la persona, reconocemos un cierto patrón de conducta y trastornos de salud (emocional y física) concomitantes. De tal modo que, al finalizar la sesión de tarot, estaremos en capacidad de prescribir los remedios florales apropiados. Tenemos un amplio repertorio: incertidumbre, miedos, preocupación, debilidad ante la influencia de otros, desinterés, soledad, desánimo o desesperación. En este BLOG contamos con una sección sobre Terapia Floral que te podrá ayudar a responder todas tus interrogantes al respecto.
A modo de ejemplo, en la ilustración tenemos La Muerte, que puede identificarse con Walnut (Nogal), la flor de los cambios, de los cierres de ciclo; La Fuerza invertida, se identifica con Cherry Plum, la flor de las tendencias autodestructivas, pérdida de autocontrol; Los Enamorados invertidos, que nos conecta con Cerato, la flor para quienes sufren de indecisión.
Conociendo el tarot y profundizando en los arquetipos florales estarás en capacidad de hacer un diagnóstico completo del sujeto de consulta:  acms19611@hotmail.com
TE ESPERO... @dri@n@.

No hay comentarios:

Publicar un comentario