jueves, 10 de marzo de 2011

PARTE II

HONGOS SAGRADOS

HS1. Angelito:
Para pacientes que en lo trans-personal traen grabadas dos posibilidades, o vivieron el abandono y aun no superan dicho aprendizaje o bien ellos fueron quienes abandonaron y deben de pagar su deuda kármica.
En lo Pre-personal, suelen ser hijos de madre soltera, sin padre, o productos de un embarazo no deseado por padre y abuelo.
En lo Biográfico o sea lo que los lleva al consultorio, son personas con un enorme sentimiento de inseguridad, odio, celos, envidia, o bien son posesivos, manipuladores, que usan el rol de victimas para chantajear, suelen ser masoquistas, e hipocondríacos.
El poder de esta esencia estriba en conectar el yo superior con el inferior y corregir trastornos de orden vincular o afectivo, trabaja el abandono en todas sus formas.

HS2. Derrumbe:
En lo Trans-personal, estos pacientes tuvieron núcleos familiares donde los miedos y el sobresalto eran o aún son cotidianos, o figuras paterna y materna carentes de carácter y cuya personalidad es pusilánime lo que lleva al sujeto a asumir disfraces.
En lo Prenatal, vivencias de un embarazo intencional para manipular, cazar al padre, lo que generará sentimientos de culpa e inadecuación que el embrión no identifica como maternos y hace suyos, condicionando una Biografía culposa, sentimientos de no merecer, experiencias de miedo, terror o pánico que lo llevan de fracaso en fracaso.
El trabajo de esta esencia se enfoca sobre la máscara Transpersonal, pero no solo la que se forma con la vida sino también la colectiva familiar, esta esencia actúa sobre esa mascara como el agrimony, pero adicionando la dimensión constelar y colectiva de la máscara. Trabaja obligadamente la conexión del yo superior con el inferior. Lleva al paciente a terminar proyectos, además le brinda tolerancia, resistencia, y coraje frente a la adversidad.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario