jueves, 10 de marzo de 2011

PARTE V

PS1. Corona de Cristo:
En lo transfamiliar: Familias manipuladoras y materialistas.
En lo kármico: Experiencias de promiscuidad sexual.
En lo Pre-personal: Madre que sufrió mucha frustración en sus anhelos que se traducen en insatisfacción del hijo y tendencia a adicciones.
En lo Personal: Snobismo, hipocresía, sometimiento, excesos sexuales y/o alimenticios, intolerancia a la soledad.
Ideal para personas que evitan todo tipo de compromiso por temores imaginarios.

PS2. Gran Biznaga:
En lo transfamiliar: Modelos familiares castradores que hacen difícil la entrega en una relación de pareja.
En lo kármico: Experiencias de humillación.
En lo Pre-personal: Intentos de aborto fallidos en embarazos no deseados.
En lo Personal: Hipocondría y neurosis obsesiva.
Conecta con la magnificencia divina y con los espíritus de la naturaleza. Ideal en personas poco participativas, muy observadoras, con miedos a la carencia afectiva y dificultad para expresar emociones.           


PS3. Hikuri-Peyotl:
En lo transfamiliar: Lo relativo a familias ambiciosas y controladoras.
En lo kármico: Experiencias de mucha agresión o mucho poder.
En lo transfamiliar: Trabaja sobre los aspectos masculinos de la personalidad (Animus). En lo Pre-personal: Desnutrición Uterina o nenes Dawn.
A nivel Personal resulta ideal en pacientes rígidos, planificadores, dogmáticos, irritables, crueles, racionales e intolerantes, que no saben admitir las diferencias. (De ahí su accionar antialérgico).
Es la esencia del conocimiento, conecta con el anciano que habita en cada uno de nosotros y abre nuestra conciencia mejor que ninguna otra esencia, despierta capacidades conocidas como paranormales, tales como adivinación, telepatía, sanación, precognición, etc.

PS4. Ololiuhqui:
En lo transfamiliar: Experiencias de desvalorización referentes al ser.
En lo kármico: Trabaja la falta de realización de planes de vidas anteriores.
En lo Pre-personal: Trabaja las fijaciones de falta de deseo de vivir aprendidos de la madre e igualmente, mensajes grabados al momento del nacimiento tales como “no puedo, me está matando, no soporto más, me quiero morir, un último esfuerzo”, etc.
En lo Personal: Falta de energía física y voluntad de vivir, depresión, conductas compulsivas, desgano. Inestabilidad.
Esta esencia sirve para trabajar la ambición desmedida o su contraparte el derrotismo.           


PS5. Ska Pastora:
En lo transfamiliar: Experiencias vinculadas con amor y sexo vividos como experiencias de poder.
En lo kármico: Emociones rechazadas en vidas pasadas.
En lo Prepersonal: Experiencias de angustia extrema de la madre durante la gestación.
En lo Personal: suelen ser egocéntricos, fríos, lógicos, fanáticos, rígidos o lo contrario, temerosos, dependientes, sumisos, con síndrome de mamitis crónica.
Esta esencia es la llave de la adivinación, los chamanes usan esta planta sagrada cuando necesitan hacer las veces de oráculos. Es uno de los mejores curadores para los sentimientos de envidia, y falta de afectos profundos.

PS6. Titliltzin:
En lo transfamiliar: Inestabilidad en todos los sentidos.
En lo kármico: Arraigos de vidas pasadas que no se dejaron oportunamente.
En lo Pre-personal: Trabaja sobre las creencias arraigadas en el útero.
En lo Personal: La depresión, abatimiento, inhibición, falta de espontaneidad, y adaptación a los cambios.
Esta esencia da gran capacidad para visualizar totalidades y para reequilibrar estados alterados de conciencia así como eliminar agresiones de magia negra o acosos paranormales.    


PS7. Toloatzin:
En lo transfamiliar: Predominio de figuras femeninas dominantes (matriarcados).
En lo kármico: Experiencia paranormales no resueltas en encarnaciones anteriores.
En lo Pre-personal: Experiencias predisponentes a los estados alterados de conciencia provocados básicamente por psicosis materna o consumo de psicofármacos o sustancias alucinógenas por la madre durante la gestación.
En lo Personal: Tendencia al desequilibrio Actitudes chamánicas, celos desmedidos, dominancia enfermiza que victima a la pareja (enjuanar, entoloachar… sinónimo ambos de robo de la voluntad).
Es la esencia indicada para lograr una profunda integración de la personalidad en sí mismo y con la vida, le descifra al hombre la esencia y significado de vivir en libertad.

Sinergia Medicamentosa
Las esencias chamánicas se pueden combinar con cualquier sistema floral e incluso con homeopatía y paso a darles el ejemplo de una combinación que ofrece excelentes resultados.
HS2 Derrumbe con Mariposa Lily, esta combinación es ideal cuando enfrentamos conductas o psicopatías resistentes a tratamientos florales convencionales, esto es Flores de Bach, California, Bush, etc.
¿Por qué?... Porque en la práctica muchas veces vemos que el paciente se atora en su evolución esto es como ya mencione porque el conflicto de origen obedece a situaciones grabadas dentro de las esferas mentales del individuo, mismas que se han instalado en su subconsciente a través de un proceso bastante complejo.
Todo ser cuando es engendrado, precisa de la participación de dos células germinativas, una por cada padre. En estas células, vienen inscriptas memorias ancestrales, “esto no quiere decir que se avale la reencarnación, esta puede o no ser, pero aún nadie ha podido comprobarlo” en otro sentido, si se ha podido observar y comprobar la capacidad de memoria que es inherente a las células en general, incluso a algunos elementos naturales como viene a ser el caso del agua, de la cual los Drs. Ludwig y Shwertzer (Al.) y Benveniste (Fra.) han aportado evidencias científicas de que se comporta como un grabador liquido que puede recibir, memorizar, almacenar y luego transmitir, las vibraciones electromagnéticas (recuerdos vibracionales).
El agua memoriza dentro de sus átomos, vibraciones de otra índole o procedencia. Cada molécula de agua, al poseer un polo positivo y un polo negativo, actuaría como un pequeño imán, adhiriéndose a sus moléculas vecinas, formando clusters (grupos) de varios cientos de moléculas. Estos clusters son estructuras muy delicadas y sensibles a las influencias vibratorias, y en ellos se encierra, según algunos científicos, esta memorización de información.
La capacidad del agua de ser afectada por las vibraciones está estrechamente relacionada con la actividad terapéutica de los remedios homeopáticos, de las esencias o elixires florales y con varias otras terapéuticas alternativas. Basan su accionar, en dicha capacidad de guardar en su memoria, frecuencias o ratas vibratorias que al encontrar un nuevo hidroambiente compartirán con éste su información. Si esta información resuena vibracionalmente con la información pre-contenida por el liquido corporal de destino, se reproducirá un fenómeno dependiente de la ley física que establece que “si dos fuerzas energéticas de igual frecuencia y potencial se anteponen una a la otra, el resultado es la anulación de ambas”, así si oponemos un haz de luz a otro idéntico, el resultado será la oscuridad o bien, si se tratara de ondas de sonido, el resultado sería el silencio.
El ser humano está constituido casi por un 80% de agua, misma proporción que debe existir en cada célula de su cuerpo, por ello no resulta nada inverosímil que en dichos elementos esté contenida información de sucesos acaecidos a cualquiera de nuestros ancestros y que se han venido transmitiendo de padres a hijos a través de los tiempos, y cuya información no se detendrá en este presente sino que continuará en nuestros hijos, nietos, etc. si no se resuelve antes dicho evento.
Con esta información lo que pasa es, que ante un suceso determinado (agente disparador), la memoria que está oculta se incorpora a nuestras vivencias como si fuera propia, pero sin que tengamos la mínima idea del por donde surgió, esto trastoca nuestras vidas, genera comportamientos patológicos, conductas aberrantes y, en suma, infelicidad.
Para subsanar tal situación, la Terapia Floral tradicional resulta insuficiente, su rango de acción vibracional trabaja preferencialmente circuitos de grabación medios o superficiales; rara vez logran resonar con grabaciones prepersonales y muy difícilmente con transpersonales o kármicas.
Se hace necesario contar con elementos terapéuticos que rebasen dichos niveles intermedios y logren acceder al sustrato más profundo del yo mismo, donde están grabadas esas frecuencias de muy elevada rata vibratoria, por corresponder a improntas de sucesos que impactaron aspectos filogenéticos o bien correspondieron a vivencias de shock no superadas por nuestro árbol genealógico y que están incidiendo en nuestras conductas sin que tengamos conciencia de ello.
Dichos elementos, sólo podemos encontrarlos en las Esencias Chamánicas de México, y quizá en algunas Orquídeas. Su campo de acción trabaja todo tipo de memoria grabada en los circuitos más profundos del ser, o sea en el medio acuoso del núcleo celular… ahí donde DNA y RNA están inscriptos.
Conforme el tratamiento decodifica dichos circuitos, se genera un tipo de ruido mental, emocional o espiritual, que el paciente describe como ensueños, sueños o pesadillas donde debe primero que nada, identificar todos aquellos eventos que no se corresponden con sus propias vivencias, reconocerlos como ajenos a el mismo en cuanto a su origen pero propios en cuanto a que son su herencia genética; comprenderlos lo llevara a transmutarlos y ello a solucionarlos y finalmente borrarlos del disco duro o Patrón Maestro del Ser.
En la práctica clínica hemos obtenido excelentes resultados de combinar esencias chamánicas y remedios florales convencionales, tal es el caso del tratamiento con Mariposa Lily y Derrumbe, siendo este último el agente terapéutico que dará a la mezcla la dirección y profundidad necesarias para alcanzar esas memorias ancestrales inscriptas en lo profundo del subconsciente, situándonos sobre el objetivo (blanco); y Mariposa Lily actuando como el agente transformador, resolutivo de los efectos que ya se han hecho manifiestos en nuestro diario vivir.
Ampliando un poco el accionar especifico de estas esencias y con el objeto de hacer comprensivo el uso conjunto de las mismas, a continuación detallamos brevemente sus efectos.
HS2 Derrumbe: Esta Esencia Chamánica se caracteriza por una acción transpersonal con énfasis en lo transfamiliar, trabaja en todo tipo de efectos inherentes a experiencias de desvalorización, inseguridad, pérdida de autoestima, bajo perfil, etc. generados históricamente por la pertenencia a un núcleo familiar donde los miedos y el sobresalto eran vivencias cotidianas. Acompañando estas situaciones, frecuentemente… tanto el padre como la madre fueron figuras carentes de carácter, y su participación dentro de la familia y la colectividad resultaba más que pusilánime.
Mariposa Lily: Remedio sellador del vinculo madre-hijo, trabaja el modelo de madre que en nuestro fuero interno desearíamos tener y que se contrapone con el de carne y hueso que tenemos en la realidad y al que inexplicablemente no toleramos, por mirarlo a través de unos ojos predispuestos por las memorias transpersonales a que antes nos referimos sin importar si ello, es acorde o no con la realidad. Mariposa Lily tiene además la característica de ser un remedio que trabaja fuertemente la seguridad que se aprende de la madre en los primeros años de vida y que se reforzará posteriormente por el influjo de la figura paterna.
Como podrán ver, ambas esencias se complementan fantásticamente ayudándonos a sanar el alma, lo cual se traduce en una diferente postura frente a la vida, estimulando la seguridad, la autoestima, y reconciliándonos (desde nosotros mismos) con nuestros vínculos históricos.

ADRIANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario