jueves, 10 de marzo de 2011

PARTE III

HS3. Pajarito:
En lo Trans-personal, historias familiares típicamente Chicory de chantaje y control. Su Karma radica en la memoria de experiencias de separación.
A nivel Pre-personal, productos que vivieron episodios de amenaza de aborto accidentales o inducidos o bien, complicaciones durante 1º y 2º trimestres del embarazo que generan en el paciente Biografías de depresión, introversión, sobreprotección, resignación, negativismo, baja resistencia al fracaso, rabia, agresividad, y apegos enfermizos.
La esencia básicamente trabajara sobre todo lo anterior. Aborda aquello que yo soy, pero que no he realizado, es una esencia para esforzados que nunca logran el tope, quedándose siempre un paso atrás.
 
HS4. Coloradito:
La historia familiar se caracteriza por la sobre valuación de la razón y el conocimiento. En su Karma, experiencias de desvalorización afectiva substituida por la inteligencia y la lógica.
En lo Pre-personal experiencias de Embarazo no deseado que provoca culpa, ira y vergüenzan la madre e inadecuación y agresividad en el bebé (común en violaciones).
Biográficamente, los pacientes suelen ser obsesivos, ritualistas, con sentimientos de vergüenza o culpa, son minuciosos, rígidos, con una gran agresión contenida donde interviene de manera muy importante la figura del padre. Este remedio trabaja dichos sentimientos.
Resulta excelente para trabajar las muertes que no se han terminado de enterrar, lo mismo en el ámbito personal que familiar (concluye lutos).          
HS5. Niño Santo:

HS4. Coloradito:
En lo Transfamiliar, carencias que concluyen en esclavitud. Karma ligado a experiencias de extra sensorialidad en relación con actividades de Sanación o curanderismo.
En lo prenatal se distingue por la falta de presencia masculina durante el embarazo.
En lo Personal carencias afectivas canalizadas a través del exceso adictivo a la sexualidad sin compromiso. Homosexualidad, sadomasoquismo, desprecio por el sexo opuesto, vidas disipadas, snobismo, apatía, pereza física y mental.
Esta esencia despierta la capacidad creativa y la realización material, cubre una marcada acción preventiva y defensiva en lo relativo a enfermedades pues despierta al médico interior. Los chamanes mazatecos le atribuyen el Don de ser un magnífico rompe-hechizos de todo tipo y maldiciones kármicas.

HS6. San Antonio:
Historia de Familias seductoras, no autenticas que prometen pero no cumplen, viven del bluff. Deudas kármicas que obligan a seguir profesiones de servicio, médicos, sacerdotes, enfermeras, trabajo social. etc.
En lo Pre-personal, deseo de no nacer y así evitarse responsabilidades.
A nivel Personal, se traduce en gran desatención personal, anorexia, adelgazamiento sin causa, astenia, falta de arraigo, personas que creen en lo que les dicen pero no en lo que les hacen, y se viven igual, diciendo una cosa y haciendo otra, actúa en gran medida como el Derrumbe pero a niveles más profundos.
Trabaja todo lo relativo a penas de amor, heridas del alma, o penas destructoras, es excelente para manejar la adicción a cualquier tipo de drogas y suavizar los efectos nocivos de las mismas. 


HS7. San Isidro:
En lo Transfamiliar, conflicto profundo con su propia historia familiar. En lo Kármico, venganzas por cobrar o deudas por pagar.
En lo Pre-personal encontramos desarraigo y rechazo a sus orígenes.
En lo Personal, dificultades para la convivencia, hastío, nadie ni nada les importa, solo ven por sus intereses pasen sobre quien pasen, a veces pisan linderos de lo antisocial.
Esta esencia despierta la compasión y el perdón, el compromiso con uno mismo y con el entorno, refuerza el deseo de vivir, por ello su gran utilidad adicional para revitalizar niños, mujeres, ancianos o personas debilitadas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario