jueves, 10 de marzo de 2011

PARTE IV

FS1. Copa de Oro:
En lo transfamiliar: Familias ansiosas. Arraigo con los ancestros. En lo kármico: Conflictos Familiares.
En lo Pre-personal: Sensación de muerte fetal por traumas del parto o 3er. trimestre de gestación.
En lo Personal, pacientes muy sensibles a lo social, miedos en general y pánico a lo sexual con camuflaje de rudeza y que ven la debilidad como vergonzante, contrariamente la mujer es sobre-protectora, con ansiedad por concebir, sumisa, tolerante, sacrificada. En general son pacientes rígidos en lo mental y corporal, con angustia, ansiedad y desconsuelo que se descontrolan ante lo inevitable, que lo viven como peligro y los lleva a la rigidez, parálisis, o entumecimiento.
Esta esencia ayuda a suavizar la mitificación del genero, masculino o femenino, Resulta excelente en varones para volverlse tiernos y cariñosos. Pero su principal aporte es ayudar a descubrir el plan de esta vida y el proyecto cósmico del alma.           
 

FS2. Flor de Espinas:
En lo transfamiliar: Generación de culpa. En lo kármico: Arraigos a remordimientos, y recuerdo de experiencias hostiles de vidas pasadas.
En lo Pre-personal, aún está en estudio su campo de acción, pero parece relacionado con reencarnar y nacer a contra voluntad.
En lo Personal se trata de pacientes con abulia, miedo al abandono, incapacidad de expresar los afectos, desvalorización de sí mismo, frustra la manipulación, y ayuda a encontrar el poder en la palabra.
Conecta con situaciones de intenso dolor pero vivido éste como sufrimiento por la humanidad, haciéndola generatriz de AMOR (con mayúsculas), impersonal y absolutamente incondicional.

FS3. Flor de Mota:
En lo kármico: La propia Sombra en vidas pasadas con eventual memoria de abuso de infantes o incesto, a veces sólo mentalizado.
En lo transfamiliar: Presencia de ancestros varones, destructores, déspotas, tiranos o sádicos.
En lo Pre-personal: Desordenes y malos hábitos durante el embarazo. Pacientes con un gran miedo al abandono. Ayuda a obtener serenidad, paz interior, desarrollo de la intuición, aumenta la sensibilidad y la sensorialidad. Trabaja relaciones vivenciadas como prohibidas.
Permite disfrutar experiencias placenteras y romper tabúes. Elimina tóxicos físicos y emocionales (recuerdos traumáticos). Tiene un efecto muy interesante sobre la nostalgia y la añoranza. Prepara para contactar con la sombra y la plenitud colectiva. Desvanece miedos por arcaicas prohibiciones. Aumenta la concentración y lucidez intelectual.        
 

FS4. Luz de Luna:
En lo transfamiliar: Sobreprotección y posesividad. En lo kármico: Sana penas de amor de vidas pasadas.
En lo Pre-personal: Brinda un gran beneficio durante el embarazo para prevenir temas como: rechazo, sufrimiento fetal, pre-eclampsia, doble circular, desprendimiento placentario etc. Debe ser administrado primero a la madre, después al recién nacido. Otro uso es con los bebes que pierden muy tempranamente a su madre (separación, muerte o pérdida vincular como en las madres que se psicotizan).
En lo Personal: El descontrol en todas sus formas y grados, hiperactividad, déficit de concentración, epilepsias, alteraciones congénitas.
Da compasión, comprensión, solidaridad y serenidad. Sana las dificultades para amar. Excelente esencia para personas retraídas. Es excelente en casos de descontrol como autismo, hiperkinesia, epilepsia y enuresis. Facilita el proyecto a los niños índigo.

FS5. Mala Mujer:
En lo Transfamiliar: Imágenes de mujeres absorbentes, anuladoras y castradoras.
En lo kármico: Todo lo que tiene que ver con experiencias de conductas deshonestas y destructivas.
En lo Pre-personal: hay eventos contra la madre, de abuso sexual y alcohol en el embarazo.
En lo Personal: Ayuda a los pacientes a superar la hiperestesia social, la timidez, la dependencia (sobretodo de la madre), muy útil en anorgasmia, eyaculación precoz, o incapacidad eréctil, elimina angustias, miedos.
Ayuda a superar el temor al hambre, a la pobreza y la creencia de no poder sobrevivir sin ayuda, traducido en superar avasallamientos y/o manipulaciones. Genera fuerza y emoción en la conducta y conciencia en los afectos.       


FS6. Manto del Cielo:
En lo kármico: Trabaja temas referentes al uso indebido de información.
En lo transfamiliar: Familias aisladas, retraídas, que fomentan la falta de participación o compromiso.
En lo Pre-personal: Experiencias intrauterinas vinculadas a dejar de existir (idea de mundo peligroso).
En lo Personal: Pacientes retraídos, ansiosos, con problemas de comunicación. Problemas en lo vincular por conexión con seducciones.
Esta esencia da madurez a las relaciones interpersonales, trabaja lo vincular desde la generosidad, lealtad, confianza, comunicación y amor. Ideal para trabajar con familias disfuncionales, parejas en proceso de divorcio o individuos con inadecuación social o laboral.

FS7. Manto de la Virgen:
En lo transfamiliar: Falta de comunicación entre los padres que llevo a recibir dobles mensajes.
En lo kármico: Imposibilidad de conocer el fundamento de la existencia En lo Pre-personal: Sufrimiento fetal.
En lo Personal: Pacientes depresivos, cuyo mapa emocional está cargado de tristeza, melancolía, pena, culpa, desvalorización, y frustración.
Esta esencia, infunde amor a la vida fortaleciendo los valores internos. Aumenta la autoestima trabajando sobre la angustia, desvalorización y tendencia al aislamiento. Trabaja la figura de la máscara que vive de las apariencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario