domingo, 3 de julio de 2011

QUE LINDA ES?????

Que linda no es asi? Puro amor!!! No señores a nivel psicologico nos habla de la adolescencia, de la incertidumbre y estar llenos de miedos porque no somos chicos ni somos adultos,etapa muy intrincada .en este punto se resuelve el problema de edipo, y tambien se comienzan a manifestar los caprichos y egoismos propios de esta etapa de rebeldia, pero a esto se lo llama REBUSQUE PSICOLOGICO, Porqué no se es chico ni adulto, entonces que soy? Que me pasa? Que son todos estos cambios?. A no asustarse aqui se comienza un auto concimiento voy probando nuevos rumbos y tomo pequeñas elecciones cargadas de dudas, me enamoro de utopias lloro no quiero compromisos bueno mi vida parece un caos no es para tanto! Estan creciendo! Hasta aca vamos muy bien pero cuando me encuentro con sras /res en este estado no es lo correcto esto me indica que en sus documentos tienen una edad cronologica no acorde a la edad psicologica NO CRECIERON NO TOMAN DECISIONES PARA QUE SI MAL O BIEN ESTOY COMODA/DO ASI, COMIENCEN A AMARSE ASI MISMOS! Y POR FAVOR MADUREN! Aplausosss! Parece que escribi esto pensando en alguien ups! Nanaste! @dri@n@

No hay comentarios:

Publicar un comentario