miércoles, 6 de julio de 2011

SOLO EN EL SILENCIO.......

Solo en el silencio de mis angustias,encuentro el JESUS que me entiende.Ese JESUS que me encierra ensus brazos y responde por mis lágrimas....sólo EL entiende mi dolor. Oh JESUS! tú eres mi fortaleza, el pan del diario vivir y sentir, toma mis manos y no me sueltes....! @dri@n@.COMENTARIOS: CHRISTINE:Que linda imágen!! Muchísimas gracias!! Muy linda la nota, aunque yo pienos que también hay que sentirse cerca de Jesus en los momentos buenos, en los momentos de alegría... Él nos va a entender en todo momento, y aunque lo necesitemos más cuando estamos mal, debemos combatir la tendencia a olvidarlo en las etapas felices! Un beso grande, Amiga del Alma!! ♥.YO:Chris! El esta dntro nuestro, en la £lama trina, q es nuestro cristo interno (la imagen d esto es la del jesus misericordioso), yo soy el camino la verdad y la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario