viernes, 8 de julio de 2011

UNOS MINUTOS CON SAN ANTONIO

Por la señal d la snta cruz,d nstros enemigos libranos señor dios nuestro amen. Imaginate q sn antonio d padua te dce: Mucho tiempo hace q yo te esperaba, porque conozco las ncesidades en q t encuentras y cuyo socorro dseas obtener dl señor, por mi intercesión:pronto estoy a dispensartelo, manifiestame sinceramente lo q ncesitas, franqueame tu corazon aflijido. Yo derramaré sobre él una gota d bálsamo celestial q cure todas sus llagas y haga desaparecer todas sus heridas y dolores. Pobre amigo mío! Cuantas ncesidades tribulaciones e indigencias. Asi del alma cmo dl cuerpo! ¿no es verdad q dseas mi auxilio para llevar a feliz termino aquel asunto?...para salir airoso d aquel pleito?...para recobrar aquellos intereses? Para precaver aquel mal q amenaza? Para conseguir aquel bien q deseas? Para restituir la paz en tu familia o en aquella otra en donde sabes q ha echado raices d la discordia? Manifiestame hijo mio , con entera confianza tus dseos, prontisimo estoy a escuchar tus suplicas con tal que ellas no sean contra tu bien espiritual. Presenta tus peticiones y reza 3 glorias dando gracias a dios y a san antonio. Esto q estoy escribiendo , lo encontre ayer en la calle, es mas pise el escrito. Lo voy a tomar como una señal. Lo voy ha rezar todos los dias, y lo comparto cn todos uds. No solamente me encuentro cartas, si no tbm estampitas, oraciones, d maneras insolitas. Y justo ayer q fui al medico, y q estaba bastante arrebatada. Bueno aqui esta. Namaste! Adry

No hay comentarios:

Publicar un comentario