jueves, 22 de septiembre de 2011

DIOSA DE LA PRIMAVERA, A TRAVES DEL PROFESOR MARCELO AVILA

A continuación vino la invocación al Espíritu de Primavera, la Amada Amarilis, para que viniera y estableciera el ritmo de la primavera con el capullo, flor y belleza de la Naturaleza. Esta bella Diosa llegó en respuesta al llamado trayendo consigo sus legiones de Ayudantes Angélicos y Elementales. Sus energías combinadas invistieron a  la dulce Tierra en tal belleza y gozo que Ella se veía cual una hermosa ninfa luciendo una guirnalda de flores sobre Su cabeza, esperando dar la bienvenida a los Espíritus que iban a hacer de Ella su hogar.
               Novecientos consecutivos ritmos de Primavera vinieron y partieron para hacer a la Tierra más y más hermosa. ¡Vean los lagos y los grandes ríos! ¡Vean las cascadas gigantescas y los mares cristalinos!. ¡Vean las montañas apuntando sus dedos hacia Dios! ¡Sientan la Llama Triple Inmortal de Dios pulsando desde dentro del centro de la Tierra,  ese Gran Sol Eterno de Presión Equilibrada! Sería imposible pensar ahora que la humanidad a punto de recibir este Planeta como su morada individual... ¡no estuviera destinada para algún gran propósito!
              Los Elementales tejieron las más pequeñas y delicadas de las flores; los grandes Devas desplegaron las hojas sobre los árboles. Los poderosos Espíritus del Aire se pusieron activamente a trabajar en su propio elemento; ¡toda la naturaleza trabajando junta en armonía al compás de la música de la creación!
          Mientras que toda esta actividad se estaba dando (el gran Elohim y los Constructores Menores de la Forma, los Ángeles Devas y los miembros del Reino Elemental estaban creando y embelleciendo el planeta), Helios y Vesta se ocupaban de sacar del Gran Sol Central las Chispas Espirituales (corrientes de vida individuales) que habrían de ser los beneficiarios s de todas estas preparaciones y de todo este amor. Estas chispas descansaron en el seno de Vesta hasta, que los Padres-Dioses estuvieron listos para la proyección de los Seres de Fuego Blanco y sus Cuerpos Electrónicos, los  cuales se volvieron los vestidos de dichos Espíritus.         

        Mis hermanos amados, tengan todos un feliz renacer primaveral .... !!! GRACIAS PROFESOR MARCELO AVILA!!!!!! ADRY

No hay comentarios:

Publicar un comentario