martes, 13 de septiembre de 2011

ESTO ........

Este es mi regalo para ti: acepta este dia cmo un dia especial, un dia d renacimiento. Este es mi regalo para ti. Estas renaciendo en espíritu y en verdad. Este es mi mayor hito en tu vida, desde este dia en adelante, tdo es nuevo. Deseo q estés consciente d esto y lo aceptes como un hecho. Seras testigo d tremendos cambios en tu vida y tu manera d vivir. Pueden ser graduales, pero se concretaran y nada evitara estos cambios , esta transformacion. Creceras en estatura, lo viejo se disolverá en la nada y tdo será nuevo. Estas entrando en la época mas gloriosa d tu vida, porque ahora conoces la verdad. Sabes q YO SOY VIDA, YO SOY AMOR, YO SOY TU CONCIENCIA Y QUE YO SOY DENTRO DE TI. Esto es algo q nadie te puede quitar, q nada puede cambiar. Esto es la realidad. Esto es algo q has estado buscando y ahora has encontrado. Es el tesoro mas grande, porque te trae a esta consciencia lo q YO SOY es tuyo y todo lo q tengo es tuyo y tu eres MIO. Deja q estas verdades sean parte d ti, absórbelas a medida q respiras. Ellas son hálito de vida. Dios me habló. Namaste! Adry

No hay comentarios:

Publicar un comentario