viernes, 2 de septiembre de 2011

YO SOY

YO SOY” La Resurrección y la Vida;

YO SOY la Energía que usas en cada acción;

YO SOY la Luz iluminando cada célula de tu ser;

YO SOY la inteligencia, la Sabiduría, dirigiendo cada uno de tus esfuerzos;

YO SOY la Substancia Omnipresente sin límite que puedes usar y traer a la forma;

YO SOY tu Fuerza, tu Comprensión perfecta;

YO SOY tu Habilidad para aplicarla constantemente;

YO SOY la Verdad que te da la Libertad perfecta ahora;

YO SOY la puerta abierta a la Luz de Dios que nunca fracasa;

Doy las gracias, he entrado en esta Luz de lleno, usando la comprensión perfecta.

YO Soy tu Vista, que ve todas las cosas visibles e invisibles;

YO SOY tu Oido, escuchando las campanas de la Libertad que tengo ahora;

YO Soy tu habilidad de sentir la más embriagadora fragancia a voluntad;

YO SOY la totalidad de toda Perfección;

YO SOY la revelación total y el uso de todos los poderes de mi ser que YO SOY;

YO SOY el Amor, el magno Poder motriz de toda acción. NAMASTE !!!!!!!!!!!!! @ADRY

No hay comentarios:

Publicar un comentario