miércoles, 2 de febrero de 2011

ALGO SOBRE MI

hola a todos, hoy es un dia muy especial para mi en particular,es la primera vez que me van a conocer cosas de mi, soy como buena géminiana, con ascendente en cancer y luna en escorpio, terriblemente curiosa, soñoradora con un nato grado de investigadora, eso me ha llevado a investigar , estudiar, y seguir haciendolo, esto comenzo a los 18 años y a los 19 años a estudiar firmente todas estas ciencias que han enriquecido mi espiritu, elegi esta carta , tan solo porque dice YEMANYA, hoy es su dia, es una gran madre que me ha acompañado en momentos muy dificiles de mi vida, y aun sin saber de donde provenia, ella me eligio a mi, voy a cumplir 50 años, y aun esta su cuadro que ha venido directamente de buzios brasil, a mis manos, y mi alma,curiosamente, esta carta es el arcano mayor 18 la luna, pues bien, mi subconsciente, otra belleza que me eligio a mi, y aprovecho tambien esta oportunidad, para anunciarles mis cursos de tarot, lenormand, egipcio, rider, marselles, madre paz, y astrologico entre tantos, tambien curso de runas, numerologia, astrologia, las diosas internas,meditaciones con las diosas, y las cartas de tarot, tarot terapeutico  metafisico y floral de bach, california, australiano, lo tienen aqui, todo lo que deseen saber solo haganlo  via mail acms19611@hotmail.com!!! feliz dia de la gran madre  para todos !!!!! adriana

No hay comentarios:

Publicar un comentario