miércoles, 23 de febrero de 2011

LA MADRE DICE

La Madre dice:
Yo que soy la belleza de la verde tierra y la luna blanca entre las estrellas y los misterios del agua, llamo a tu alma que se levante y venga a mi pues yo soy el Alma que da vida al Universo.
Todas las cosas de mí proceden y a mí deben retornar.
Considerando que todos los actos de Amor y de placer son mis Rituales permitan mi veneración, en el corazón que se regocija...
Permitan que haya en Vosotras:
Belleza y fuerza, poder y humildad amor y compasión, gozo y reverencia.
Tú que anhelas conocerme debes saber que tu búsqueda no será provechosa a menos que conozcas el misterio:
Si lo que buscas no lo encuentras en ti, nunca lo hallarás fuera...
Yo he estado contigo desde el comienzo Y soy el logro final de tus deseos.
ADRIANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario