viernes, 18 de febrero de 2011

TODOS LOS ANGELES

Entramos en Tiempos de Cosecha y ahora podemos asistir a los Amigos Angélicos a incrementar Su Cosecha a medida que mas los invoquemos y les permitamos completar Sus Servicios Victoriosamente.

Es un buen momento para energizar nuestra FÉ en los Ángeles y recordar que están tan cerca nuestro como nuestra atención y amor se lo permitan.. Llámalos diariamente para que protejan tu hogar, tu familia, tus actividades.. Permíteles sostener junto a ti todo buen propósito, Ellos son especialistas en esto.

Ábreles las Puertas de tu conciencia , de tu corazón y contágiate de la alegría Angélica, del Sentimiento de Amor de los Ángeles, de la Armonía de Su Radiación. Considéralos tus Amigos de la Luz y ya nunca te sentirás solo/a, porque Sus Presencias Radiantes encontraran en tu aura un lugar confortable donde habitar.

El hábito de compartir todo con los Ángeles nos provee de una mejor calidad de vida.Ángeles Azules:

especialistas en la Protección, ayudan a tomar decisiones ya a sostener el ímpetu de vivir en la Voluntad de Dios.

Asisten al Arcángel Miguel a Cortar y Liberar las condiciones imperfectas y a reforzar la Fe en Dios dentro del corazón de la raza humana. No importa cuan densas parezcan las condiciones a tratar, Ellos tiene el Poder de enfrentarlas y liberarlas ..

Son comandados por el Arcángel Miguel y la Arcangelina Fé.Ángeles Dorados :

Su Virtud es la Iluminación, son Ángeles Radiantes que iluminan las conciencias y nos traen Despertar Espiritual; además nos ayudan a ser constantes en nuestros esfuerzos. Pueden ser llamados para que nos iluminen en rendir bien un examen, tomar una decisión acertada, para adquirir entendimiento y para silenciar con su Energía Sedante bullicios de niños o de situaciones que requieran Paz.

Son comandados por el Arcángel Jofiel y la Arcangelina Constancia.

Ángeles Rosas:

Ángeles de Puro Amor Divino capaces de derretir los sentimientos del corazón mas duro..Ellos despiertan en nosotros una real adoración a Dios y nos inspiran la Caridad, elevando así la calidad del Amor a una expresión mas Divina que humana.

Son comandados por el Arcángel Chamuel y la Arcangelina Caridad.Ángeles Blancos :

Ángeles que irradian la Pureza de la Luz Divina y nos inspiran el Ímpetu de Ascensión por sobre toda imperfección hacia la Perfección. Nos ayudan a tener Pureza de motivo en todas nuestras acciones y a ascender la conciencia hacia vibraciones mas elevadas. Renuevan la Esperanza en los corazones afligidos y elevan desde la depresión hacia la alegría.

Son comandados por el Arcángel Gabriel y la Arcangelina Esperanza.
Ángeles Verdes :

Sirven a la Curación y a la Verdad. Toda asistencia por mejorar la salud requiere la ayuda de estos Benditos Ángeles que acompañan a Madre María como asistentes activos , cuando Ella los comanda a llevar alguna Gracia de Curación .

El Quinto Rayo utiliza las Hueste Angélicas para cooperar en la Curación Espiritual. Nos inspiran el anhelo de consagrar nuestras energías al bien.

Son comandados por el Arcángel Rafael y la Arcangelina Regina.
Ángeles Oro-Rubí :

Grandes portadores de Paz . Cuando es necesario aquietar emociones es importante llamar a estos Ángeles que nos suministraran también de la necesidad del momento.

Si se requiere suministro de alguna virtud o de algo material, los Ángeles Oro-Rubí son especialistas en atraer Opulencia de todo Bien. En los negocios y actividades comerciales funcionan maravillosamente.

Son comandados por el Arcángel Uriel y la Arcangelina GraciaÁngeles Violetas :

Maravillosos seres portadores del Perdón , capaces de redimir conflictos que han separado a las personas durante años. Ellos traen la Misericordia de la Energía Violeta transmutando toda forma de imperfección hacia la perfección.

Se los puede convocar rodeando a los seres o situación que necesita ser mejorada y Su actuación cambiara rápidamente toda discordia en armonía. Son comandados por el Arcángel Zadquiel y la Arcangelina Santa Amatista. ADRIANA

.





No hay comentarios:

Publicar un comentario