viernes, 8 de abril de 2011

COMO LE PREGUNTAR AL TAROT, PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Cómo me irá en el trabajo o en los estudios?
  • ¿Superaré las pruebas laborales o aprobaré los exámenes, que tengo pendientes?
  • ¿Es un buen momento para cambiar mi rumbo laboral o mis estudios?
  • ¿Me ascenderán en mi trabajo?
  • ¿Mejorarán mis relaciones laborales?
  • Estoy metido en un caso judicial. ¿Ganaré el caso?
  • ¿Qué significaría un cambio en mi carrera?
  • ¿Recibiré una subida salarial en un futuro próximo?
  • ¿Ganaré la lotería o algún premio importante?
  • ¿Tendré suerte con el dinero?
  • ¿Es un buen momento para realizar una inversión?
  • ¿Por qué me está sucediendo esto en mi vida ahora?
  • ¿Voy a conseguir vender/alquilar pronto el piso/casa/local/terreno, que tengo?¿Qué concepto tiene de mí, mi jefe?
  • ¿Cómo se desarrollará mi relación actual?
  • ¿Encontraré pareja pronto?
  • ¿Qué siente por mí la persona, que amo o me gusta?
  • ¿Me reconciliaré con mi ex?
  • ¿Cómo es realmente mi pareja actual o la persona que me gusta?
  • ¿Debo seguir luchando por mi relación actual?
  • ¿Qué aportará a mi vida mi pareja actual?
  • ¿Me conviene una relación que acabo de empezar?
  • ¿Es buena idea mantener una relación sentimental con mi compañero de trabajo?
  • ¿Es buena idea mantener una relación con mi jefe?
  • ¿Cómo puedo estar segura, que la relación está acabada antes de tomar la decisión de dejarle?
  • ¿Cómo puedo evitar equivocarme tanto con mis parejas?
  • Necesito saber si mi pareja me está siendo infiel.
  • ¿Cómo puedo saber si esta es mi pareja definitiva?
  • Estoy organizando mi boda, ¿Saldrá todo bien?
  • ¿Cómo me afectaría a mí si rompo con mi pareja?
  • ¿Cómo puedo enfocar mejor la ruptura con mi pareja?
  • ¿Cómo puedo hablar sobre un tema difícil/complicado con mi pareja?
  • ¿Cómo puedo hablar sobre un tema difícil/complicado con la persona que me gusta?
  • ¿Voy a tener una relación seria o estable con la persona, que me gusta o amo?
  • ¿Me es fiel el chico con el que salgo o me gusta?
  • ¿Qué siente por mí?
  • ¿Tendré hijos?
  • ¿Mejorarán mis relacionales familiares?
  • ¿Es buen momento para hacer una mudanza?
  • ¿Aumentará mi familia?
  • ¿Cómo puedo evitar que mi hijo adolescente se meta en tantos líos?
  • Estoy organizando un evento familiar ¿saldrá todo bien?
  • ¿Qué puedo hacer para llevarme mejor con mi suegra?
  • Estoy organizando un viaje de placer ¿ qué tal me irá?
  • Me gustaría hacer reformas en casa ¿Voy a poder hacerlas?
  • ¿Me quedaré embarazada?
  • ¿Mejorará mi estado de salud?
  • ¿Debo hacerme un chequeo médico?
  • ¿Sale un embarazo en las cartas?
  • ¿Voy a tener problemas de salud en el futuro?
  • ¿Por qué me está sucediendo esto en mi vida ahora?
  • ¿Qué puede aportar a mi vida mi amistad con --------?
  • ¿Qué tipo de persona es realmente mi amigo/a -------?
  • ¿De qué forma me afectaría si rompo mi amistad con ------- ?
  • ¿Cómo puedo evitar equivocarme tanto con mis amigos?
  • ¿Cuál es la mejor forma de tratar un tema difícil con mi amigo/a-------?
  • ¿Es mi amigo/a --------- un amigo/a para toda la vida?
  • Acabo de hacer un nuevo amigo/a ¿Me conviene esta persona?
  • ¿Haré pronto nuevos amigos?
  • ¿Me puedo fiar de mi amiga/o ------, es decir, me muestra fidelidad?
  • Me he enfadado con mi amigo/a ---- ¿Conseguiré hacer las paces con él/ella?. ADRIANA, CURSOS Y CONSULTAS A DISTANCIA, INFORMATE, acms19611@hotmail.com, @adrianamaugeri, en twitter
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario