lunes, 4 de abril de 2011

MEDITACION SOBRE EL ARCANO MAYOR LA ESTRELLA

¿Para qué podemos usar la Meditación con la Carta de la Estrella?
Esta lámina nº diecisiete, denominada "LA ESTRELLA" o la Esperanza, representa a la eterna juventud y podemos usarla para conseguir:
* la constante renovación celular de modo regenerativo
* así como para las enfermedades de huesos y músculos
* en problemas de las cuerdas vocales, rinofaringitis, mucosidades internas de la boca
* órganos internos y también hipertiroidismo celulitis y varices nervios y frigidez femenina.
En el plano psíquico nos puede ayudar a recibir mensajes internos de intuición.
Es la lámina meditativa de todos aquellos que se desean el crecimiento interior.
El personaje central está desnudo indicando que no se reviste de nada ajeno al YO. La rodilla en tierra muestra la humildad que hay que tener para recibir la VERDAD.
La meditación diaria con la lámina de "La Estrella" despertará también en nosotros la conexión con el inconsciente colectivo.
La música a emplear en la meditación con esta carta puede ser la de Neuronium o el tema "Así hablaba Zaratustra" o la música de la película El pequeño Buda titulada "Aceptación".
En tu espacio personal, pondrás en el centro del suelo la lámina numero diecisiete de "La Estrella", a la izquierda, a la derecha y al fondo puedes encender 3 velas en forma de triángulo, una de color verde, otra de color blanco y la tercera de color violeta. Mas cerca de tí y a la izquierda puedes colocar una tiza de color azul y a la derecha unos pocos caramelos como ofrenda para dar las gracias.
Primero, te darás una ducha y secarás tu cuerpo con tus propias manos, sacudiendo agua hacia abajo y secando con la toalla solamente tu pelo.
Entonces dibujarás el símbolo de Acuario frente a tí, con la tiza de color azul, al sur de la carta de la Estrella y a continuación, en soledad y totalmente desnudo/a, de cara al Norte porque tranquiliza, quemarás Ruda, Salvia y Laurel en un cuenco de barro, rociándolas de Alcohol de quemar y prendiéndolas con cerillas de madera y arrodillándote irás removiendo bien las hierbas para que éstas se quemen bien y cuando se apaguen por si solas y echen más humo, lo llevarás hacia tí con ambas manos con la intención de limpiarte con él y después con las puntas de tus dedos todos juntos frotarás tus chakras, primero en el sentido contrario a las agujas del reloj y luego al revés.
Efectuarás varias veces una respiración YANG, o sea, rápida al inspirar y lenta al espirar y luego harás una respiración YIN, es decir, lenta al inspirar y rápida al expulsar el aire.
Seguidamente, te pondrás de pie y visualizarás y sentirás como los colores del arco iris giran dentro de tus centros energéticos o chakras y los verás ascender por el canal central de tu columna vertebral, los siete por separado, como un arco iris interno que saldrá por lo alto de tu cabeza como siete fuentes de luz y color que te van a rodear y envolver, sintiendo como los colores giran a tu alrededor, los cálidos en el sentido de las agujas del reloj y los frios al contrario.
Entonces, tomarás en tus manos la lámina nº diecisiete de LA ESTRELLA y cantarás el "OM" siete veces, mientras tu mirada descansará en el conjunto de toda la lámina y procederás entonces a concentrarte sobre tu deseo para que LA LáMINA DE LA ESTRELLA pueda ayudarte. Pídele consejo y déjate guiar por La Estrella. Busca tranquilamente en tu interior y siéntete feliz.
Durante este tiempo de meditación, o bien luego cuando estés soñando, recibirás un mensaje o una visión sobre la dirección que debes tomar, sobre lo que debes rectificar o lo que sientas que debe ser modificado. Es posible que tengas un potente destello de inspiración o que experimentes algo un poco más sutil.
Luego, procederás a vestirte con ropa de color blanco que te sea bien cómoda y que también sea bien amplia, apagarás las velas y te acostarás.
Repetirás esta meditación, a la misma hora, durante los dos días siguientes para obtener una mayor efectividad.
LA ESTRELLA representa la paz, la serenidad y la tranquilidad. Nos muestra la paz que vamos a alcanzar una vez que hayamos pasado todas las pruebas que la vida nos ponga delante. Simboliza asimismo la recuperación espiritual y el reposo que nos aguarda una vez que hayamos analizado y comprendido los hechos pasados y seamos capaces de hacer planes para el futuro.
LA ESTRELLA está también relacionada con el signo de Acuario, que representa el espíritu humanitario y la consideración hacia los demás.ADRIANA, CURSOS DE TAROT A DISTANCIA, CONSULTAS A DISTANCIA, INFORMATE, acms19611@hotmail.com. @adrianamaugeri, en twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario