miércoles, 13 de abril de 2011

LOS 12 CURADORES DE BACH, CORRESPONDEN A CADA SIGNO ASTROLOGICO, MIRA!!!!

ARIES: Impatiens . Para la impaciencia e irritabilidad, personas que quieren que todo sea rápido, apuran a todo el mundo y los demás le parecen lentos, si hace un trabajo en grupo y no siguen su velocidad, arrebata el trabajo a los otros y lo termina haciendo el mismo, cuando maneja apura a todos tocando corneta, no puede esperar, carácter explosivo.

TAURO: Gentian . Para la depresión por causa conocida, personas negativas y pesimistas, luego de una recaída de una enfermedad, desánimo rápido frente adversidades, se siente mártir y culpa al destino.

GÉMINIS: Cerato . Personas que dudan de sus decisiones, preguntones ,ávidos por el conocimiento, piden consejo a todos antes de realizar una acción, pide confirmación de sus actos, copia personalidades fuertes.

CÁNCER: Clematis . Para los soñadores, personas que tienen problemas para mantenerse despiertas, pérdida de conciencia, desmayos, distraídos y ausentes, viven el mañana, falta de concentración se duerme en todas partes, manos frías y perdida de vista o/y audición.

LEO: Vervain . Para los fanáticos, hiper entusiastas, stress por exceso de perfección ,tensión interna, exasperado por las injusticias, se le dificulta no tratar de convencer a los demás, revolucionario, da consejos a los demás sin que se lo pidan, está convencido de tener la verdad en sus manos, le cuesta relajarse, si no ha terminado las tareas del día no puede dormir, niños que quieren mostrar todo lo que aprendieron en el colegio, tensión en ojos , cuellos y hombros.

VIRGO: Centaury . Para quienes se someten a los demás , ansiosos por ser aceptados, personalidad alfombra, masoquistas, mujeres u hombres dominados y maltratados, voluntad débil, dificultad para decir que "no".

LIBRA: Scleranthus . Indecisión, dificultad para decidir entre dos cosas, mareo, temblor, erupciones cutáneas, cambios anímicos, de la tristeza a la alegría, etc.,son extremistas, personas que se empeoran con los viajes.

ESCORPIO: Chicory . Para los egocéntricos, necesitados de afecto, quiere controlar a todos ,la súper-mamá, necesidad de afecto, no les gusta la soledad, se sienten mal frente a un desaire celoso de sus seres queridos, siempre tiene algo que cambiar en los demás, es sobre protector, llanto por falta de gratitud.

SAGITARIO: Agrimony . Flor utilizada para la ansiedad, los estados emocionales ocultados a los demás, para las adicciones, tortura mental no expresada, hacer bromas y chistes al estar enfermo.

CAPRICORNIO: Mimulus . Miedo a cosas conocidas, dolor, frío ,enfermedad, insectos, pobreza, para los tímidos, personas muy pudorosas, risa nerviosa, niños que se esconden entre las piernas de los padres, temor al frío y a la humedad.

ACUARIO: Water Violet . Elixir para el orgullo, para quien le gusta la soledad, son reservados, arrogancia por sentirse diferente o superior a los demás, se siente distinto a los otros, está encerrado en su coraza que a veces le es difícil comunicarse con las otras personas , es muy auto controlado y no demuestra sus emociones, hace todo a solas.

PISCIS: Rock Rose . Para el terror o miedo extremo, cuando una situación ha sido tan traumática, que ha dejado rastros de miedo, Para las pesadillas, Accidentes graves ,niños con posibilidades de aborto o parto difícil. ADRIANA , INFORMATE acms19611@hotmail.com, @adrianamaugeri, en twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario