jueves, 14 de abril de 2011

COMO PREDECIR EL TIEMPO CON EL TAROT?

¿Cómo predecir el tiempo con el Tarot?

Existen varios métodos.

El método que prefiero para predecir la fecha de un evento es una  tirada. Una buena tirada te puede indicar una tendencia o un patrón, que permita una aproximación al tiempo en que ha de ocurrir un evento, en el futuro.

Cuando utilizo uno de los métodos que expongo más adelante, siempre me gusta confirmar con la tirada y con el  péndulo. Por costumbre, no me gusta comprometer el tiempo utilizando el Tarot. Uso el Tarot como herramienta espiritual y psicológica, y en el espíritu el tiempo no es lineal. Además, el devenir de los acontecimientos es muy cambiante. Así se lo dejo saber a mis clientes.

Pienso que predecir el tiempo le resta poder al consultante, pues simplemente se sienta a esperar a que sucedan los acontecimientos, y no hace nada. Esto es muy cómodo y demasiado pasivo.


Método de las 9 cartas

Un método personal que utilizo con 9 cartas para una pregunta de ¿Sí o No, será en X fecha?

Utiliza sólo los siguientes Arcanos Mayores:

Significan SÍ - El Sol, El Mago, El Mundo

Significan NO - La Muerte, El Colgado, El Diablo

Significan QUIZÁS - La Luna, El Ermitaño, La Sacerdotisa

Procedimiento

Luego de cortar las 9 cartas unas cuantas veces, le pides al cliente que las coloque en una fila horizontal, en el órden que él decida. Le doy la vuelta a la carta que está en la posición Nº. 5, que es la que está en el medio. Esta carta te dirá la contestación. Además, ese Arcano te ha de dar información adicional acerca de lo que preguntas.

Para predecir el Més, Semana o Dia

Para saber el día
Para saber que día de la semana ocurrirá el evento en cuestión, le pido al consultante que escoja 7 cartas.
Luego, las coloco en un fila horizontal: 1  2  3  4  5  6  7
Después de hacer la fila de 7 cartas (para una semana), le pides al consultante que escoja una de esas cartas y la coloque en esa misma posición, pero más arriba de las otras 6. Si de las 7 cartas, escoje la tercera, quiere decir que el encuentro será el martes. Luego, procedes a leer las cartas que están a la izquierda y a la derecha de esa tercera carta. Las cartas de al lado (2 y 4) te dirán algo importante de ese encuentro.

Cómo ves, escogió la 3:                           3

                                                       1   2             4    5   6   7

Para saber qué semana
Para saber cual semana de un mes, escoges los 4 Ases, y le asignas una semana a cada uno: Ejemplo:

As de Espadas - Primera semana
As de Bastos - Segunda semana
As de Copas - Tercera semana
As de Pentáculos - Cuarta semana

Barajas los 4 Ases y le pides al cliente que escoja una de las cuatro cartas. Si escoge el As de Bastos, quiere decir que el evento ha de ocurrir durante la segunda semana del mes.

Para saber el mes
Para saber en qué mes ha de ocurrir un evento, retiras del mazo los primeros 12 Arcanos Mayores, comenzando por El Mago. Le asignas a cada Arcano el mes correspondiente a su número. Barajeas las 12 cartas. La carta que el cliente escoja determinará el mes en que ha de ocurrir el evento.

Para predecir horas, días, semanas, meses y años

Arcanos Mayores = Horas
Copas = Días
Pentáculos/Oros = Semanas
Bastos = Meses
Espadas = Años

En este sistema, se selecciona una carta para saber la medida del tiempo. Si por ejemplo una joven desea saber cuando conocerá a su "príncipe azul" , se colocan las cartas en forma de abanico y ella selecciona una: el Rey de Bastos, quiere decir que ella conocerá a su príncipe en cuestión de meses. Para saber cuantos meses, se continúan seleccionado cartas hasta que salga otra de Bastos, ejemplo:

Rey de Bastos, 3 de Copas, el Colgado 12, 2 de Pentáculos y 3 de Bastos
Se suman los números que se encuentran entre las 2 cartas de Bastos:
3+12+2=17 meses es el tiempo en que la joven se tardará en conocer a su pareja.

Para conocer el momento del día o la estación del año
Espadas =  Noche = Invierno = Norte
Bastos =  Mañanas = Primavera = Este
Copas =  Medio día = Verano = Sur
Pentáculos = Atardecer = Otoño = Oeste

Haces una tirada y miras a ver qué "suite" está en mayoría. También puedes decidir de antemano que la carta número 3 de la tirada, decidirá el tiempo. Si en la posición número 3 te sale un 8 de Pentáculos, quiere decir que el evento sucederá el próximo Otoño. Si en la posición 3 sale un Arcano Mayor, pues la carta número 4 te dirá el tiempo. Puedes ser creativo/a al utilizar estas alternativas y crear tu propio método.

Utilizar los números de las cartas que salen en una lectura
Utilizo mucho los números de las cartas que salen en la lectura. Si son pares, el movimiento será lento, detenido, o estable, seguro, etc... Si son nones, puede indicar que será más rápido, o si será caótico, dependiendo de las cartas
que salgan.
Si observo que en una tirada la mayoría de los números de las cartas son menores de 6, pues le falta madurar o le falta tiempo al asunto en cuestión. Si hay muchos 8,9 ó 10, en ese caso está por completarse un ciclo o está madura la situación.

Trata de desarrollar tu propio método, o utilizar uno de estos. Lo importante es que siempre utilices el mismo sistema, de esta manera no confundes a tu inconciente, o a las cartas. Poco a poco, tu inconciente se acostumbra a recibir la información de esa manera y las cartas también se sintonizan con el fluir de esa información. Es como decir que tú y tus cartas hablan un mismo idioma.
 ADRIANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario