sábado, 2 de abril de 2011

ESTA ES LA HISTORIA, NOS AYUDAN PORFI.... ADRIANA

Dr Sposato,

Mi nombre es Sebastián Contarino, tengo 22 años y me pongo en contacto con usted gracias a mi contacto Adriana Maugeri. Le comento mi caso:

Yo trabajo desde los 18 años y mi primer trabajo fue en Supermercados COTO. Allí tuve un accidente (a los 19 años de edad) el cual me provocó serios daños en mi espalda y piernas. Dicha empresa no se hizo cargo del accidente ni se pusieron en contacto con la ART correspondiente por lo cual me vi obligado a iniciar acciones legales. En dicho juicio consta de la gravedad de mi salud, del uso de un bastón que necesito para caminar de muy mala manera y demás cosas.
Lamentablemente dicho juicio lo perdí.

En este momento el doctor que trata mi dolencia (Dr. Bernasconi, Jefe del departamento de Traumatología de Dupuytren) me someterá a una cirugía el 7 de Abril próximo en la cual deberán ponerme clavos, chapas y demás las cuales tampoco puedo pagar ya que la obra social que tengo (Poder Judicial) cubre sólo el 75%. Asimismo no puede asegurarme que dicha cirugía corregirá dicho problema y el dolor intensamente agudo que siento las 24 horas del día (cabe aclarar que he consultado numerosos médicos y ninguno tiene solución para esta patología)
Le comento que he sido operado con anterioridad en el FLENI por el Dr. Marino pero al no ver mejoría luego de la cirugía decidió que no había nada más por hacer. También recurrí al Instituto Favaloro en el cual me atendió el Neurocirujano Salazar y estuvo a punto de operarme pero lamentablemente mi obra social no cubría dicha operación y por lo tanto no se pudo hacer (es por eso que seguramente se puede fijar en mi historia clínica o consultarle a dicho doctor).

Mi hermana tiene exactamente el mismo problema de salud que yo (aclaro que mi hermana también será operada el mismo día que yo por la misma dolencia – 7 de Abril próximo) con la única diferencia es que ella tiene un sólo disco afectado y sólo lleva poco más de un año así en lugar de 3 como yo.

Le envío este mensaje para pedirle si me puede asesorar de alguna manera sobre este tema ya que el tiempo apremia y mi salud se deteriora cada vez más.

Le agradezco muchísimo el haberse tomado tiempo para escuchar nuestro caso y espero haya alguna manera en que pueda usted ayudarnos en esta situación.

Sebastián Contarino
15-6245-3081

No hay comentarios:

Publicar un comentario