miércoles, 22 de junio de 2011

ANGELES QUE AYUDAN

Si has nacido entre el 4 y el 13 de marzo te encontrarás desde entonces bajo la atenta mirada de Jabamiah o de Haiaiel, ángeles protectores de aquellos que confían en su presencia y consejos. Jabamiah es un ángel que pertenece a la jerarquía de los Ángeles y que rige a los nacidos entre el 4 y el 8 de marzo. Asociado al color azul, el zafiro es la piedra con la que se identifica. A sus protegidos les aporta un don especial que les hace destacar entre los demás y ser considerados como seres maravillosos.
Jabamiah proporciona la capacidad de renacer, de convertirse en alguien mejor, de transformar algo normal en extraordinario. Y así son los que han nacido bajo su influencia y saben seguir el camino correcto que les permita desarrollar todo su potencial.
- Haiaiel, que vigila amorosamente a los nacidos entre el 9 y el 13 de marzo, pertenece también a la jerarquía de los Ángeles y tiene como colores asociados al rojo y al naranja. La piedra preciosa a la que se encuentra unido es el bello y enigmático rubí, joya capaz de fortalecer el espíritu y desbloquea las emociones.
Haiaiel proporciona a aquellos a los que protege habilidad para la lucha y un coraje digno de admirar. También les protege, al igual que al resto de nosotros, en casos de que nos se vean envueltos en conflictos y guerras, ayudándoles a conseguir la victoria y, por supuesto, la tan ansiada paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario