miércoles, 15 de junio de 2011

EL 2 DE COPAS

Comenzar! No hay finales , solo nuevos comienzos! Yo acepto cada nuevo comienzo en mi vida como una felicidad que espera ser recorrida.. Miro esta belleza, y veo el 2 de copas! Venus en cancer amor recibido, relaciones felices intercambio emocional. Que interpreto , la voluntad de recibir amor a uno lo hace atractivo, cedo ante mi misma , ante los demas y ante la vida. Preguntas con quien me gustaria compartir mi amor ? Y donde?. Sugerencia. Presta mucha atencion al amor q se te da . Sigue abierta y deja que entre muy dentro de ti. Afirmacion todo lo que tengo que hacer es disfrutar de lo q me tiene preparado la vida. Estoy lista para dejar que entre en mi vida la relacion afectiva que me colmara de satisfaccion. Mitologia, CAER Y ANGUS Mc. OG, LA DIOSA ROMANA CONCORDIA. I'ching hsien el influjo y el cortejo! Adry

No hay comentarios:

Publicar un comentario