martes, 21 de junio de 2011

Si solo... Si mi abuela tuviera ruedas seria un omnibus. By lic. Adriana maugeri

Si SOLO! Representa un estado mental q nos domina cuando creemos tener carencias en vez d abundancia, SI SOLO tuviera 1 millon d dolares, buenas relaciones, un trabajo perfecto. SI SOLO tuviera un cuerpo hermoso, una enorme casa, padres q me comprendan. SI SOLO llegara la paz al mundo, los sistemas d salud fueran gratuitos, los impuestos desaparecieran, ENTONCES, mi vida seria perfecta. Muy bien a todo esto el universo responden SI SOLO tu adriana comprendieras q lo q tienes es lo adecuado, lo perfecto para este lugar y este momento, entonces estarias en condiciones de crear todavia abundancia. Porque hacemos nuestra vida perfecta no lamentandonos por lo que no existe sino valorando, aprendiendo y trabajando con lo que s? existe. Cuales son tus SI SOLO, EL DESEO LOS CONVIERTE EN REALIDAD? Para cada SI SOLO, PIENSA EN ALGO Q TU YA TIENES Y QUE PUEDE AYUDARTE A LLEGAR A DONDE QUIERES! No soy una v?ctima de la fatalidad sino co-creador, de mi propio destino! ;-)! Te quedo claro? A mi tambien! Pues! Winds of chances and go ahead mem! Y ole! Adriana

No hay comentarios:

Publicar un comentario