miércoles, 15 de junio de 2011

QUIERO CAMBIOS Y LOS QUIERO AHORA....!!!!

Quiero cambios y ahora!!!. Es como aprender a conducir un auto, nos sentamos en el carro, le damos encendido, y q es lo q sentimos...? miedo! Acomodamos el espejo retrovisor interno y externo, dejamos q caliente el motor, seguimos cn miedo, no nos relajamos ns aferramos al volante cmo si fuera un salvavidas, y no es asi, vas a conducir tu al carro, no el carro a tî, jamas t puede conducir a tí, y asi trnslademoslo a la vida, hasta hoy MANEJASTES tu vida a tu antojo manejar n es lo msmo q conducir. Aprieta el embrague pon 1era y acelera despacio ve levantando el pie dl embrague ! Ups! Cabezeo el carro se paro, hazlo dvuelta embrague , 1era acelera y ve soltando el embrague, dspacio y ahi di renuncio a la necesidad de...tdo lo viejo afuera, pasa a 2da apreta el embrague, sueltalo dspcio sigue acelerando, ves cmo ya estas en marcha, ahora controla tu mente, aprieta el embrague pasa a 3era suelta el embrague dspcito mira el velocimetro mira rcorristes 50mts, ahora aprieta el embrague pasa a 4ta. dspacito levanta el pie dl embrague, n abuses d la vlocidad, aqui aprende q perdonando es tdo mas facil, 5ta. Embrague, sueltalo dspcio,en esta marcha el motor c desacopla y trbaja libre, disfruta el viaje, ah! Reverse solo cndo debas aparcar aprndiendo lo q has vivido y n lo vuelvas a cometer. Renunciar a la necesidad de.... Controla tu mente, vive en el presente, no t inmovilices por el pasado. Renuncia a rncores odios venganzas perdona.ah! Si te cabezea el carro, aprnde a pasar bien los cmbios., si frenas no arranques en 2da , empieza otra vez 1era y continua, good trip! Tu cnduces el carro, y no el carro a ti, tu conduces la vida y no ella a ti! Luego pasa por mi muro q te doy el registro. Namaste! Elohem ya te estoy leyendo! El momento zen d conducir. Adry

1 comentario:

  1. Hola soy Rocio llevo la cuenta de Tarot7Vidas y me ha interesado mucho tu blog y tus temas por lo cual me gustaria que compartieramos ideas, enlaces, likes y mas!
    Te envío mis enlaces y espero tú opinión aquí también te dejo mi correo gracias y espero te guste mi trabajo.
    Correo: tarot.7.vidas.com@gmail.com
    RRSS:
    Nuestras Redes Sociales:
    Facebook: Tarot 7 Vidas.
    Instagram: @tarot.7.vidas
    Twitter: @Tarot7vidas_com
    Youtube: Siete Tarot.
    Blog: https://tarot7vidas.com/

    ResponderEliminar