jueves, 30 de junio de 2011

TOMA UNA DECISION

TOMA UNA DECISION!!! ¿se te da bien tomar decisiones? ¿sí/no/no puedes decidirte?. Los días en los que nos sentimos vulnerables y con poca confianza, se nos hace muy difícil confiar en nuestro propio juicio. ¿es buena idea?....quizá sí... Quizá no.... Sigue esto 3 pasos para volver a tú camino. * pregúntate qué quieres que ocurra. Escribe tus respuestas mediante afirmaciones positivas de tus intenciones, ésta es una importante parte del proceso de toma de decisiones.*decide qué comportamiento necesitas cambiar para hacer realidad lo que has escrito. * ACTUA: SENCILLAMENTE HAZLO , NO DUDES! Namasté! @dri@n@. COMENTARIOS:HASTA AL ARCANO DEFINE JA, YO. tomar desiciones... qué dificil es a veces hacerlo. Más cuando hay mucho en juego, SALLY . Pero hay que hacerlo! Yo también , debo tomar una! , exactamente, no sé si decir tomar una decision! Pero si amiga es dificil, y en este caso, es mi salud mental, y espiritual ! , YO.me sale un poco dificil etender esa carta amiga,, me lo puedes explicarse masss,,,porfawor,,tambien algun significado advinatorio de esa carta! un saludo, ERBLIN.que es lo que sabes de este arcano,y no se dice adivinar amiga estos son mensajes que estan en nuestro inconsciente, te habla de crecimiento , de tomar decisiones, de nuevos rumbos, es la carta que representa a la adolescencia,si tambien el enamoraniento, pero con elecciones, YO.Como decían más arriba... A veces es tan difícil decidirse!! Voy a seguir tus consejos, a ver si cuesta menos..... Muchas gracias por todo!! Besote y un gran abrazo!! TQM!! ♥  CHRISTINE.Claro q no es facil, tomar una dcision , implica un monton d cosas, si esto fuera contabilidad, haria una T, debe, y haber y el saldo! Debe es lo q tengo haber lo q debo y me deben y el saldo es q aprendi, y el resultado debe ser positivo cn saldo a mi favor! En realidad es todo un trbajo arduo, q nos lleva a dar un paso importante , y eso dbe ser un avance, y una leccion aprendida!, YO

No hay comentarios:

Publicar un comentario