jueves, 30 de junio de 2011

MIS PENSAMIENTOS

Mi triple diosa! Estan en mi subconsiente! Y en mi corazon! Entonces les pido , doncella. Mantene mi niña interna despierta, alegre, tirame ideas novedosas para renovar mi vida, y todo lo que yo desee, y que sea para bien mio y de mi espiritu! Que siempre mantangas mi chispa de humor encendida y haga sonreir a todos y a mi misma, sacerdotisa, que siempre estes alli despertando mi intucion, me 6to chacra,que trabaje a full, dame la fuerzas para ser una gran gestadora de ideas, y me muestres los caminos para que exitosamente los ponga en practica, uyy te pediria tantas cosas, pero se que las soluciones las tengo dentro mio, pues que salgan todas a la luz, sabia amada, a vos te pido, me des la luz para que todo lo aprendido, esté bien sabido, dame siempre la rafaga del discernimiento, para no repetir historias, y antigüdades, dame el aplomo, la luz para caminar en el camino correcto siempre! Y como las 3 son una dentro de mi, no se peleen, ponganse de acuerdo, y de cada una de uds , dedme sus enseñanzas, tres chispas divinas tengo , 3 chispas divinas estan encendidas, 3 chispas divinas me guian me protejen me iluminan, pero hableme de a una a la vez! ! Asi vamos a funcionar bien , hablen de a una , pero trabejen las 3 juntas, por favor! Cada vez que actuaron separadas, adriana hizo lios, uds y yo nacimos juntas , y estamos juntas y juntas somos una con el universo, pedirles? Y ya lo saben, saben todo , lo que yo deseo, y quiero llegar hacer! Estan conmigo! Asi que a trabajar somos las 3 mosqueteras! Una para todas y todas para una! Entonces a trabajar! Luz luz luz! Adriana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario