miércoles, 22 de junio de 2011

MEDITACION CON EL ARCANO 20

Meditacion:repetir 3 veces:YO ME LIBERO DEL DOLOR,ME PERDONO Y PERDONO A TODOS, Y DOY GRACIAS POR ESTE MOMENTO" NAMASTE PARA TODOS.COMENTARIOS:El perdon es nuestra liberacion.RENOVEMOS NUESTRA VIDA! Salud paz amor y perdon! Namaste!!@dri@n@.
Es tan importante el perdón, Adri!!! Yo estoy feliz porque por suerte he logrado perdonar a todos los que alguna vez me han hecho daño... Y una hermosa consecuencia de haber logrado eso es que ya no piensas en ellos; desaparecen de tu mente...! En cambio si sigues con rencor siempre los tienes presentes y eso no es muy agradable que digamos... Muchísimas gracias por tus hermosas recomendaciones, Adri!!! Besotes, Amiga!!! ♥Gracias adriana por compartir este bello pensamiento.
Para lograr nuestra paz interior debemos perdonar y perdonarnos. Liberarnos del dolor y del rencor
Dios te bendiga siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario