jueves, 30 de junio de 2011

EL AMOR DEL DIA Y LA NOCHE

EL AMOR DE LA NOCHE Y EL DIA! Se enamoraron una vez en el confin mas remoto de la sabiduria, cuando todos creian en la fatalidad de la batalla. Tras sus pasos tronantes, se enfilaban los astros. Cada cual con su ejercito, desataba un retumbe de tambores celestes. Ella partio del Norte. El se alzo desde el Sur. Entre ambos, serpenteaba el camino:sombrio entre los bosques, crispado en la montaña sonando a campanariñ entre los valles verdes. A las curvas del se trepaban con ansia, y segun se esforzaban por llegar al momento de mirarse a los ojos negros de la ira, mas sonaban las armas contra los cuerpos húmedos, los himnos alentando a una y otra legión. Se habían adiestrado para ello: para ese instante solo, para llegar enteros, para matar al otro. El o yo, se le escuchó decir a ella. Yo o la destruccion, fue el grito sobre el cual él reclutó a su ejército. Así comenzo todo. Y cuando al fin llegaron, mojados, delirantes, y pudieron mirarse el fulgor de los ojos, sólo se flotó un silencio más pesado que el tiempo. Fue un instante sagrado: él olió aquel vestido agujereado de estrellas; ella vio su cabello con corona de pájaros. Fué entonces cuando la noche dejo caer sus medias negras sobre los pies del dia, y él la rodeó de espuma con brazos de nube, que una música de vientos estalló. Todo fué rojo, nada fue herida. Se amaron con locura en el instante preciso en que uno de los dos iba a morir. Y fué el amanecer, el primero y más furioso amanecer del mundo. Namasté! Mis locuras año 1982. Adriana!COMENTARIOS: Que hermosa tu locura de 1982, Adri!! Nunca se te dió por escribir algún libro? Me encanta como escribís... Yo te lo compro seguro!! Muchísimas gracias!! Besotes, Amiga del Alma!! ♥CHRISTINE,No , tengo muchos cuadernos , carpetas, servilletas de papel , con mis locuras! Otras, son de analisis, investigaciones! Esas son mis locuras!  YO,Bueno.... acuerdo con Christine... podrias hacer un libro, el titulo ya lo tienes ;) Mis locuras!! ♥ Patrocinado por los locos amigos del "feisbuc", BRUNILDA GRANE

No hay comentarios:

Publicar un comentario