miércoles, 22 de junio de 2011

ANGELES

Magia Ángeles
  • La magia ángeles busca la comunicación con los ángeles para lograr su intercesión o ayuda en asuntos de salud, amor, dinero o cualquier tipo de problema personal. Estas peticiones se llevan a cabo mediante, ofrendas, oraciones, rituales.
  • Si bien la magia ángeles es compatible con las creencias religiosas se diferencia de ella. En la magia ángeles se buscan propósitos concretos. En la religión el propósito es el culto y la adoración.
  • La Magia Ángeles es un conjunto de practicas y rituales usados para tratar de obtener comunicación con un ser angélico.
  • La Magia Ángeles a través de los siglos fue añadiendo elementos de otras prácticas esotéricas como la astrología, o la alquimia, así como de ciencias sociales como la teología o la psicología.
    La magia Ángeles o magia angélica se basa fundamentalmente en dos fuentes.
    1- La cábala hebrea
    • En la cábala hebrea, es la tradición oral que interpreta y da sentido a las Sagradas escrituras. De la cábala hebrea se trasmite que del árbol de la vida surgen  9 senderos o sefiras del árbol de la vida y cada una de estas sefiras se asigna a un grupo de 8 ángeles. Así son 9 por 8, 72 ángeles según la cábala hebrea.
    2- Las creencias folclóricas
    • En el folclore los ángeles tienen gran tradición como guardianes.  Desde niños se habla del ángel de la guarda. En muchas culturas se mezclan las creencias religiosas con las paganas. Los ángeles son una de estas manifestaciones.  Aunque nosotros  no podemos percibirlos de forma habitual, ellos si nos perciben a nosotros. De ahí la creencia que nuestro ángel protector nos acompaña.
      • Del folclore el mago angélico toma el uso de objetos que poseen un poder especial. Como las piedras, ramas o varitas, semillas. Tal como hacen los hechiceros o chamanes en diversas prácticas de magia los objetos son usados para atraer o contactar con los ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario