miércoles, 15 de junio de 2011

LA CARTA DE DIOS

La carta d dios, tu eres un ser humano , eres mi milagro, eres fuerte capaz inteligente , entusiasmate con ellos, reconocete, encuentrate aceptame animate, te hice perfecto para q aprovecharas tu capacidad y no para q te destruyeras. Te di el poder d pensar y el poder d imaginar, el d amar y el d crear, el d reir y el d hablar, el d la voluntad y el d elegir te di el poder d rezar y cn el poder d elegir tu propio destino usando tu voluntad, que has hecho cn estas fuerzas? Usa sabiamente los poderes elige amar en vez d odiar reir y no llorar crear y no dstruir elige dar en vez d quitar actuar y no postergar elige bendecir y no renegar alabar y no criticar crecer en vez d consumirte ,elige dar gracias y no blasfemar vivir en vez d morir miserablemente, siente mi presencia en cda acto d tu vida yo soy la luz y estoy contigo vivo en ti no olvides que eres mi milagro , cambia la oscuridad por la luz modifica tu lugar contagiando esperanza alegria optimismo y hazlo sin temor porque YO ESTOY CONTIGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario